Descripción de la oferta
COMETIDO DEL PUESTO:
1. Efectuar el control y la inspección del material suministrado por los proveedores y el fabricado internamente.
2. Realizar la homologación de las muestras enviadas por los proveedores y de los componentes fabricados internamente.
3. Mantener en correcto estado los equipos de verificación y de ensayo, aplicando los procedimientos de calibración establecidos.
4. Elaborar informes de los controles realizados.
5. Gestionar las no conformidades relacionadas con el material recibido (gestión con herramienta B2B)
6. Definición y lanzamiento del proceso de fabricación de referencias para responder a incidencias de calidad. Agilidad en respuesta a cliente
7. Mantener una comunicación efectiva con el área de fabricación, compras y Oficina para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.
8. Responsabilizarse de la realización de Auditorías Internas para garantizar la cumplimentación de los estándares de calidad definidos
9. Gestionar la subsanación de no conformidades mediante la realización de operaciones de mecanizado siempre que sea posible para agilizar respuesta a líneas.
10. Responsabilizarse de la correcta gestión del área asignada para recepción y gestión de no conformidades
11. Realizar Consultas directas y atender peticiones de los clientes (líneas) con el objetivo de mejorar la calidad de los componentes fabricados, y del servicio
12. Apoyo en proporcionar de soluciones y mejoras en las piezas y procesos de fabricación para robustecer su proceso de fabricación.
Requisitos
FORMACIÓN:
13. Titulación mínima requerida: Ciclo Formativo de Grado Superior en producción por mecanizado
14. Conocimiento de normas de calidad como ISO 9001, y técnicas de mejora continua y 5S.
15. Se valorarán conocimientos de metrología.
16. Conocimientos avanzados en ofimática (Excel…)
17. Se valorarán conocimientos de mecanizado (conocimientos en programación CNC, control de calidad, y gestión de la producción)
18. Nivel alto de Euskera
PERFIL PROFESIONAL:
19. Orientación al logro.
20. Orientación al cliente y vocación de servicio.
21. Autonomía y capacidad para la toma de decisiones.
22. Capacidad de comunicación.