* Buscamos un / a ACCOUNTING ANALYST para nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Linneo Health es un líder mundial en investigación, con certificación EU-GMP para fabricación y suministro de flores, extractos y productos de cannabis medicinal a socios farmacéuticos que desarrollan terapias innovadoras a base de cannabis para pacientes que lo necesitan. Somos el único proveedor de cannabis medicinal del mundo integrado verticalmente, respaldado por 90 años de herencia y experiencia en la producción de productos farmacéuticos estrictamente regulados.
Estamos buscando un / a
o para el área de Contabilidad y Administración de Linneo Health. La persona seleccionada formará parte del equipo financiero de Linneo Health, reportando al Gerente de Contabilidad, trabajando presencialmente en Madrid y coordinando la contabilidad con los equipos de nuestras instalaciones en Murcia.
Principales funciones a asumir
o Administración / Contabilidad
o Elaboración del cierre mensual junto al gerente de contabilidad, así como garantizar la fiabilidad de la información de gestión y fiscal. Colaborar en la elaboración de los informes económico-financieros: balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias.
o Colaborar en la mejora de los procesos administrativos de la empresa. Ejecución de tareas y procesos contables.
o Contabilidad de proveedores
o Responsable de la gestión en plazo de las facturas de proveedores y de garantizar que los pagos se procesan a tiempo a la vez que todos los gastos de la organización procedentes de facturas son correctos y se devengan en el periodo estimado.
o Conciliación de cuentas de proveedores y facturas pendientes
o Control de provisiones contables
o Apoyo en la solidez del proceso de compra a pago junto al departamento de compras y contabilidad
o Contabilidad de clientes
o Gestión y contabilización de facturas de clientes
o Apoyo en la gestión de cobros con clientes, controlando la morosidad e informando al equipo financiero de posibles desviaciones. Realizar las conciliaciones bancarias necesarias.
o Activos fijos y Proyectos de Capex
o Contabilización y control activos fijos; Contabilización y creación de ficheros de control.
o Gestión y contabilización de presupuestos y de facturas vinculadas a los proyectos. Seguimientos presupuestarios de proyectos.
o Interlocución con la gestoría de servicios laborales y gestión de nóminas.
o Contabilización de tarjetas de empresa y gastos
o Justificación, contabilización y seguimiento de subvenciones.
o Elaboración y presentación de declaraciones fiscales.
o Extracción y registro de datos en plataformas internas de gestión de información.
o Apoyo a equipo de control de gestión
o Apoyo al equipo de control de gestión para la optimización de la información analítica y la mejora del reporting del negocio.
o Apoyo en la presentación de ayudas y subvenciones.
o Otras funciones administrativas
o Realizar encuestas del INE.
o Dar soporte en la gestión de documentos que designe el CFO.
o Apoyo en la gestión de servicios generales de la oficina de Madrid.
Buscamos un / a profesional en el Departamento de Administración, Contabilidad de empresas o Fiscalidad, de cualquier sector de actividad y tamaño de empresa, con la finalidad de que se una a nuestro equipo para formar parte del equipo financiero, con estrecho contacto con las áreas de contabilidad y control de gestión.
o Imprescindible buena actitud, voluntad de formarse para las necesidades del puesto, espíritu de trabajo en equipo y responsabilidad y seriedad.
o Graduado en ADE o similares.
o Sólida base contable y fiscal, con profundos conocimientos del PGE. A valorar la experiencia en consolidación contable.
o Experiencia reciente demostrable de más de 3 años en puestos similares.
o Persona usuaria de Office 365, con buen conocimiento de Excel.
o Se valorarán conocimientos y experiencia con el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central o Navision.
o Persona ordenada, proactiva y con iniciativa.
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