Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ayudante cocina catering (aeropuerto madrid)

Madrid
Eulen
Ayudante de cocina
Publicada el 30 abril
Descripción

¿Te gustaría formar parte de una marca de referencia en el Sector de Catering Aéreo ? Si estás interesado/a en trabajar en este sector, entonces ¡Esto es para ti!
Desde EULEN FLEXIPLAN, consultora especializada en servicio globales de Recursos Humanos, seleccionamos un/a Ayudante de Cocina de catering para importante empresa PREMIUM en sus instalaciones dentro del Aeropuerto Madrid Barajas.
Formando parte del equipo desarrollarás funciones de:

Sección de emplatado, verdulería, cocina fría y cocina caliente.
Preparar los alimentos y utensilios necesarios para el proceso de elaboración, siguiendo especificaciones de la receta.
Hacer el CRA (central de recetas), preparando el pesaje y los materiales necesarios para la elaboración de la receta que el cocinero demande.
Apoyar en el cocinado de elaboraciones frías y/o caliente, bajo supervisión, siguiendo las especificaciones indicadas por el cliente.
Colocar los alimentos y/o elaboraciones en los equipos correspondientes, según pesaje y unidad de medida.
Almacenar las elaboraciones en las cámaras o abatidores, monitorizando el tiempo de enfriado.
Realizar los controles y registros de temperatura durante el proceso de preparación y elaboración, asegurando el cumplimiento de los procedimientos de seguridad alimentaria (sistema APPCC).
Mantener el orden de neveras, planta y congeladores tanto de materia prima como de producto terminado, bajo supervisión, con el fin de asegurar una correcta rotación del FIFO (primeras ent

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ayudante de cocina - hotel leganés
Leganés
talent wins
Ayudante de cocina
Oferta cercana
Ayudante de cocina - hotel leganés
Leganés
talent wins
Ayudante de cocina
Oferta cercana
Ayudante cocina - hospital - vallecas
Aramark
Ayudante de cocina
18.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Eulen
Empleo Eulen en Madrid
Empleo Restauración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Ayudante de cocina > Empleo Ayudante de cocina en Madrid > Ayudante Cocina Catering (Aeropuerto Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar