En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Tu misión
: Ser el nexo de unión de toda la cadena de suministro, desde el inicio (gestión y confirmación de la demanda) hasta el final (distribución a cliente), mediante una correcta planificación de producción y aprovisionamiento de materiales semielaborados. Analizar y utilizar los recursos disponibles con la mayor eficacia y eficiencia posible, garantizando la calidad de servicio a cliente:
Planificador logístico.
Gestionar íntegramente la demanda: confirmación, análisis, distribución de la petición y seguimiento, garantizando el cumplimiento de las condiciones establecidas en el cliente. Realizar los planes de producción que aseguren el cumplimiento de los plazos, analizando y calculando la carga de trabajo de instalaciones, máquinas y recursos, optimizando su utilización a fin de satisfacer adecuadamente la programación de ventas y exigencias de los clientes de acuerdo con los departamentos de aprovisionamiento y logística. Monitorizar y hacer cumplir los objetivos de nivel de servicio a cliente definidos por Supply Chain Manager. Generar y analizar el aprovisionamiento de intercompany necesario para poder alcanzar los planes de entrega confirmados a cliente. Coordinar con aprovisionamiento la disponibilidad de materia prima para poder cumplir con los planes de producción. Anticipar, analizar y monitorizar urgencias no previstas por cliente o por rupturas internas de stock. Informar al equipo de Atención al Cliente (DAC) sobre cualquier consulta de producción; incidencias, plazos de entrega, capacidades productivas, materiales en stock, etc. Monitorizar y hacer cumplir los objetivos de stock de Producto Acabado y Semielaborado definidos por Supply Chain Manager de Grupo. Analizar y monitorizar los stocks disponibles y realizar estudios de viabilidad de plazos de entrega. Gestionar el material obsoleto en caso de anulación o modificación de pedidos. Coordinar la disponibilidad de máquinas con Mantenimiento y Producción para poder realizar el programa de mantenimiento preventivo Revisar la disponibilidad de máquinas de producción por el equipo de I+D. Gestionar a los subcontratistas de producción. Garantizar el funcionamiento, datos y mantenimiento del MRP. Cumplir con los requerimientos de orden y limpieza, calidad, seguridad y medioambientales requeridos.
Requisitos:
Grado en ADE, Ingeniería o similares. Valorable Postgrado en Logística / Supply Chain IDIOMAS: Catalán, Castellano e Inglés (mínimo B2) EXPERIENCIA NECESARIA: Mínimo 1 año de experiencia en tareas similares COMPETENCIAS: Liderazgo, Capacidad de análisis, Organización y planificación, Proactividad, Negociación, Iniciativa, Habilidades comunicativas, Capacidad resolutiva, Tolerancia al estrés Usuario avanzado en Microsoft Office (Excel) Usuario avanzado de SAP Visión general de negocio, orientación a resultados y garantizar el nivel de satisfacción de sus clientes.