Grupo AMIR es una compañía dedicada a la formación de posgrado en ámbito sanitario
medicina, enfermería, psicología, farmacia, ). Nuestros principales productos son :
* Preparación para exámenes oficiales de acceso a la Formación Sanitaria
Especializada (MIR, EIR, PIR ) en los que somos la empresa líder en España
* Preparación de exámenes oficiales para plazas estatales para facultativos y
especialistas (convocatorias OPE : Ofertas Públicas de Empleo)
específica (Máser en Medicina Estética, Experto en Neuropsicología )
* Cursos cortos de actualización profesional para los sanitarios en ejercicio que
quieren ponerse al día con los últimos avances en su ámbito (Actualización en
diagnóstico por imagen, Actualización en protocolos de urgencias y reanimación,
Actualmente el grupo tiene presencia tanto en Iberia (España y Portugal), como en
Latinoamérica (9 países) y estamos en un período de expansión geográfica, crecimiento
del negocio y reestructuración de los departamentos y los procedimientos, embarcados
en un proyecto ambicioso de consolidación internacional.
Descripción del departamento :
Marketing es el área del departamento de Marketing & Sales encargada de desarrollar
la estrategia y planes de acción de la empresa para el cumplimiento de los objetivos, el
lanzamiento de los nuevos productos y mejorar el posicionamiento de la marca.
Además, entre sus objetivos también se encuentra maximizar las ventas e ingresos,
vigilar la viabilidad de los productos y planificar su desarrollo y las posibles futuras
innovaciones en el medio y largo plazo.
El área desempeña sus tareas en estrecha relación con el área comercial (ventas), el
equipo académico y también está en constante comunicación con las áreas implicadas
en la gestión de negocio y las operaciones.
Descripción del puesto :
* Control de los diferentes KPIs necesarios para la medición y optimización
estratégica de las campañas.
* Gestión y Optimización de Google Ads, Social Ads, Google Analytics 360,
* Prospección y segmentación del target y manejo de audiencias en la
herramienta.
* Aportar datos para la optimización del funnel, el cumplimiento del plan de
marketing y la estrategia de ventas.
* Investigación y análisis de mercado. Recogida y análisis de datos internos y
externos. Analizar satisfacción del cliente, identificación de posibles mejoras.
* Seguimiento y reporting comercial. Desarrollo de estrategias de promoción,
seguimiento de las acciones y cumplimiento de objetivos.
* Interacción con todos los departamentos de la empresa, especialmente con
* Gestión y control del presupuesto de captación asignado asegurando
maximizar el ROI de las campañas.
* Implementación de las nuevas campañas de captación y canales de venta.
* Reporting semanal de los resultados y las propuestas de mejora,
seguimiento y optimización de las campañas en base a los objetivos
previamente definidos.
* Dos años de experiencia
* Conocimiento de marketing digital, funnel de conversión, captación y
conversión de prospectos
* Análisis y reporting de datos. Manejo y creación de dashboards
* Experiencia en estrategias de conversión de embudos de venta
* Excelente comunicación oral y escrita
* Liderazgo y accountability
* Trabajo en equipo
* Alta capacidad en la gestión de proyectos y prioridades
* Capacidad de respuesta. Corrección de cualquier desviación del plan
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Especialista En Marketing • Not Specified, Madrid, España
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