En } ReCodme ( aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento.
Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, es [la clave de nuestro éxito], la clave de nuestra Fuerza!”.
Actualmente estamos buscando un/a Desarrollador/a Java, para incorporarse con nosotros al proyecto de uno de nuestros clientes en modalidad híbrida en Valencia (inicialmente 4 días presencial 1 teletrabajo, después 3 días presencial 2 teletrabajo en Valencia, zona Camins al Grau)
*Proyecto temporal con duración hasta mayo 2026 (alta probabilidad de renovación)
¿Qué necesitas para formar parte de este proyecto?
📢 Requisitos:
* A partir de 4-5 años de experiencia en Backend con Java
* Conocimientos avanzados en Java (versiones11, 17 o 21 aconsejable)
* Experiencia en Spring y su ecosistema (Springboot, SpringData, SpringSecurity)
* Conocimientos de uso de contenedores (uso de Docker para el despliegue de servicios)
* Conocimientos en BBDD SQL (principalmente PostgreSQL) y NoSQL
* Conocimientos de arquitecturas EDA y DDD (eventos y dominio)
📢 Idiomas:
* Español (nativo)
📢 Modalidad:
* Híbrida en Valencia (zona Camins al Grau)
¿Estás listo para esta fuerza? Presenta tu candidatura.
En Recodme defendemos la igualdad y valoramos la diversidad. Creamos un ambiente seguro, diverso y donde las oportunidades son iguales para todos los colaboradores.
No discriminamos por edad, etnia, orientación sexual, género, discapacidad o cualquier otro factor que no sea el mérito.
¡Todas las candidaturas con las habilidades necesarias para el puesto son bienvenidas!