Empresa multinacional líder en el sector de la restauración colectiva busca un Key Account Manager para su división de Empresas.
Su objetivo será desarrollar la actividad comercial y evaluar el mercado potencial de la zona asignada, garantizar la apertura de mercado y hacer el seguimiento de los prospectos/clientes para conseguir los objetivos marcados.
El puesto estará ubicado en Madrid, pero su zona de trabajo será la zona centro, Levante, Andalucía, Canarias.
Funciones clave
* Captación de clientes: Diseñar estrategias para el desarrollo de la venta (programar visitas, propuestas, ofertas comerciales, etc.) tanto privados como públicos; Información de la competencia; Presentar nuevos proyectos.
* Gestión de clientes: Elaboración y seguimiento de presupuestos, negociación, propuestas e informes comerciales, licitaciones, CRM...
* Análisis de la cuenta de resultados: Recopilar las necesidades e informaciones para el análisis de costes.
* Estudios de mercado: Analizar la situación del mercado, competencias y posicionamiento.
Se requiere una gran capacidad de análisis y resolución de problemas, así como una excelente comunicación y habilidades interpersonales. La persona seleccionada deberá estar dispuesta a trabajar en un entorno dinámico y con alta presión.
Es importante destacar que se buscan candidatos con experiencia previa en ventas o mercadeo y que tengan conocimientos sobre el sector de la restauración colectiva.