¿Buscas una oportunidad laboral en la que tu talento marque la diferencia?
En Grupo CRIT creemos en la inclusión y la diversidad como motor de crecimiento. Apostamos por equipos diversos, donde cada persona pueda aportar su talento y desarrollarse profesionalmente, por eso, se valorará positivamente estar en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, en línea con nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión para unirse como Agente Telefónico en un Centro Especial de Empleo de un cliente líder.
¿Cuál será tu día a día?
Atender llamadas entrantes y salientes, resolviendo incidencias de manera ágil.
Gestionar correos electrónicos con un trato cercano y profesional.
Seguir protocolos de actuación que garantizan rapidez, calidad y satisfacción del cliente.
Lo que te ofrecemos
-De lunes a jueves turno rotativo mensual: de 9:00 a 18:00 / de 9:30 a 18:30 / de 10:00 a 19:00 Viernes: de 8:00 a 15:00 (Con una hora para comer)
-Un entorno inclusivo, colaborativo y con espíritu de equipo.
-Formación inicial y acompañamiento en tu desarrollo profesional.
En Grupo CRIT apostamos por un entorno laboral inclusivo donde cada persona pueda brillar. Si quieres dar un paso adelante y empezar un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad Inscríbete ahora y empieza tu camino con nosotros.
Requisitos mínimos
-Buenas habilidades comunicativas, orientación al cliente y actitud positiva.
-Valorable experiencia previa en atención al cliente o gestión telefónica.