La misión principal de la KAM, será la creación y mantenimiento de una relación de confianza con los clientes de distribución, así como la búsqueda de nuevos clientes.
Además, visitará de manera periódica los puntos de venta, para hacer seguimiento del stock, realizar nuevos pedidos y formar a los equipos en novedades y motivar las ventas.
Responsabilidades/ Funciones:
Supervisar y gestionar los puntos de venta, tanto propios como de clientes de distribución, de la zona asignada.
Consecución de los objetivos de ventade cada marca en los diferentes puntos de venta.
Seguimiento de las incidenciascon los pedidos y demás temas relacionados con el producto (stock).
Formación a los equiposde las novedades, ymotivación a la venta del personal de distribución.
Gestión, mantenimiento y actualización de losvisuales.
Gestión depedidos de comprade los clientes de distribución (haciendo el posterior seguimiento, hasta la correcta entrega al cliente)
Prospección de nuevos clientes.
Generación dereporting mensualal director comercial con resultados y principales KPIS.
Diseño derutas de visitasy planificación de las mismas.
Perfil
Experiencia comercial previa, gestionando cartera de clientes.
Idiomas: inglés (obligatorio B2) y portugués se valorará muy positivamente.
Conocimiento sobre la perfumería selectiva (nicho).
Disponibilidad de viajar el 90% de tiempo (el 10% restante asistencia a oficina ubicada en Madrid).
Carnet de conducir.