En Acierta Asistencia ¡Ampliamos nuestro equipo!**¿Qué buscamos?**Profesionales con experiência como teleoperadores en el sector de seguros. Habituados a trabajar en plataformas de Contact Center.**¿Qué funciones realizarías?**Recepción de llamadas - ATC a asegurados del Grupo (NO VENTAS)Apertura de siniestros y expedientes.Consulta del estado de expedientes.Mantenimiento de Pólizas de Seguros**¿Qué ofrecemos?**Empresa en desarrollo - Estabilidad laboralContrato estableJornada de 25-30h/sem de L- V en TURNO DE TARDE de 15:00 a 21:00hSBA - TELEOPERADOR Convenio Contact Center.**SIGNIFICATIVO**:Es imprescindible participar y superar con éxito un previo curso de formación, SELECTIVO Y NO REMUNERADO con una duración de 4 semanas.**Requisitos**ImprescindibleIDIOMAS: INGLES Y/O ALEMÁNExperiência en atención al cliente telefónico.Capacidad de comunicación y análisisBuen manejo de aplicaciones informáticasDisponibilidad de incorporación INMEDIATA - 21 de marzoValorableConocimientos del sector seguros¡Inscríbete y te contamos más detalles!Imprescindible:- Experiência en atención al cliente.- Capacidad de comunicación y análisis.- Buen manejo de herramientas informáticas- Disponibilidad de incorporación INMEDIATA - 21 de marzoValorable:- Conocimientos en el sector seguros