Buscan una persona enfocada a resultados, con alta capacidad analítica y que se considere creativa en la búsqueda de soluciones para hacer crecer el negocio.
* Definir la estrategia de la categoría seleccionando surtido, layout, precios y promociones.
* Gestión de los proveedores de la categoría, análisis de evolución, ventas, márgenes y stock.
* Mantenimiento de la categoría, incluyendo dar de alta novedades, ejecutar cambios de precios, eliminación de referencias, etc.
* Colaborar con el equipo de abastecimiento para generar las previsiones de demanda y disponibilidad del producto.
* Coordinar con el equipo de supply chain para el control de stocks y seguimiento de los proveedores.
* Mantener una relación constante con el equipo de merchandising y digital para garantizar la correcta implantación de todos los productos en tiendas físicas y online.
* Analizar y hacer seguimiento de la categoría para la toma de decisiones de optimización y mejora de resultados.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 3 años en una posición similar.
* Experiencia en retail en áreas como Bellas Artes, Labores, entre otras.
* Titulación universitaria en Empresariales, Económicas o Marketing.
* Inglés fluido a nivel negociación (mínimo B2).
* Capacidades analíticas y sensibilidad hacia el producto.
* Experto en gestión y comercialización de productos.
* Orientado al cliente y acostumbrado a trabajar por resultados.
* Formación académica y experiencia en proyectos similares en retail o gran consumo.
* Muchas ganas de alcanzar los resultados propuestos y buena energía para hacerlo en equipo.
Sobre la empresa:
Cadena de tiendas de +600 metros cuadrados especializada en ocio creativo, que integra una amplia variedad de hobbies como bellas artes, manualidades, scrapbooking, labores creativas, decoración del hogar, hobbies para adultos, cocina y eventos.
Beneficios y condiciones:
* Formar parte de una compañía en pleno crecimiento.
* Horario flexible de entrada.
* Formato de trabajo híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 días en oficina.
* Ubicación de las oficinas: Pozuelo de Alarcón.
Detalles del puesto:
Buscamos Category Manager con experiencia mínima de 3 años en una posición similar en el sector retail y gestionando diferentes categorías. Nivel de inglés mínimo B2, gestión con proveedores internacionales. La posición está ubicada en Pozuelo (Madrid) con incorporación inmediata.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Category Manager • Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr