Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Escofet by Molins transforma ciudades y potencia el uso del espacio público mediante el diseño e industrialización de elementos urbanos y hormigón arquitectónico. Estamos estrechamente vinculados a Barcelona, pero proyectamos internacionalmente nuestro carácter mediterráneo, presente en avenidas, parques, calles y plazas de todo el mundo.
Contribuimos a proyectos integrales de diseño urbano, creando paisajes urbanos a través de nuestras líneas de actividad: Urban Life (elementos urbanos), Lighting (iluminación pública), Walking (pavimentos) y Building (hormigón arquitectónico).
Suma tu talento a nuestro equipo de oficinas.
Te responsabilizarás de gestionar el proceso de compras y aprovisionamiento de materias primas, equipos y productos auxiliares. Trabajarás estrechamente con los equipos de producción, logística y proveedores para garantizar que los materiales estén disponibles en el momento adecuado, con la calidad requerida y al mejor costo posible. Tendrás dependencia de SCM y a su vez del Negocio de Multimaterial e Lighting.
Requisitos mínimos:
* Especialización en elementos de Multimaterial, acero inoxidable, madera, plástico, pintura, electrónica e iluminación. Con formación y/o visión de materiales.
* Conocimiento de normativas y estándares de calidad, familiaridad con normativas locales e internacionales en fabricación, transporte y uso de Multimaterial.
* Conocimiento sobre técnicas y tecnologías en producción y ensamblaje de elementos de Multimaterial.
* Capacidad para crear artículos, listas de materiales, hojas de ruta, cálculos de costes y activación del producto.
* Habilidad para alinear a proveedores con los objetivos de calidad de la empresa.
* Experiencia en negociación y manejo de proveedores, mantenimiento y captación.
* Gestión de inventarios y stock.
* Planificación y optimización de compras.
* Garantizar que los materiales adquiridos cumplan con las especificaciones técnicas y estándares de calidad.
* Verificación de certificados FSC en proveedores de madera y gestión de la cadena de custodia.
* Gestión y garantía de la identificación y segregación de madera FSC.
* Comunicación de documentación técnica sobre calidad y modificaciones de materiales.
* Cumplimiento de normativas de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.
* Formación en Ingeniería Industrial, Electrónica, Materiales o afines, con especialización en gestión de Materiales y Materias Primas.
* Conocimientos en procesos de fabricación y organización industrial.
* Valorable carnet de conducir B y conocimientos de idiomas.
* Experiencia mínima de 2-3 años en compras, con responsabilidad en adquisición de materiales y negociación.
* Conocimiento en sostenibilidad y materiales eco-amigables.
* Conocimiento en herramientas de análisis de datos en SAP y/o software de gestión de compras.
#J-18808-Ljbffr