¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a Consultor/a de Control de Calidad que desarrollará las siguientes funciones:
* Auditorías de punto de venta en terreno
* Redacción de informes de las auditorías realizadas
* Análisis de resultados de auditoría
Requisitos:
* Experiencia como responsable de zona en puntos de venta del sector Telecomunicaciones y/o auditor.
* Paquete Office (Excel y Word).
* Capacidad para identificar y detectar desviaciones.
* Capacidad de definición de propuestas de mejora.
* Capacidad de análisis.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
Te informamos que tus datos serán tratados por la empresa del Grupo DIGI España (DIGI Spain Telecom, S.L.; DIGI Spain Sales Force, S.L.; DIGI Spain Call Center S.L.), en función del proceso de selección en el que participes, con la finalidad de valorar tu candidatura. Puedes ejercer tus derechos y obtener información adicional a través de nuestra Política de Privacidad: https://www.digimobil.es/legal/politica-privacidad-seleccion