Objetivo del puesto Gestionar las incidencias técnicas reportadas por los clientes, planificando y coordinando la resolución de estas y siempre respetando los estándares de calidad y los plazos establecidos. Responsabilidades - Atender incidencias técnicas y planificar la resolución en tiempo y forma.
- Coordinación de técnicos audiovisuales.
- Gestión y seguimiento de los contratos de mantenimiento.
- Documentar las intervenciones gestionadas.
- Control económico de las intervenciones.
- Colaborar con el equipo de ingeniería para mejoras y actualizaciones.
- Garantizar el cumplimiento de protocolos de seguridad y calidad. Requisitos - Experiencia mínima de 2 años en instalación o mantenimiento de sistemas audiovisuales.
- Formación técnica en electrónica, audiovisuales, telecomunicaciones o informática.
- Conocimiento técnico de sistemas multimedia y su arquitectura (vídeo, sonido, telecomunicaciones). (valorado) - Manejo de herramientas informáticas (Office 365, sistemas de Ticketing).
- Manejo de herramientas informáticas específicas de sistemas audiovisuales (Novastar, CMS).
- Buen nivel de inglés hablado y escrito - Carné de conducir B. Competencias - Orientación al cliente y capacidad de comunicación.
- Resolución de problemas y autonomía.
- Organización y gestión del tiempo.
- Trabajo en equipo y actitud proactiva.