Company Overview :
Nuestro cliente, fundado en 1943, es una empresa de logística y transporte multimodal con sede en España. Ofrece servicios en transporte marítimo, terrestre, ferroviario y aéreo, con presencia en varios países, enfocados en sostenibilidad y eficiencia logística.Position Mission :
Gestionar y desarrollar la cartera de clientes, coordinando con diferentes delegaciones y servicios para alcanzar objetivos comerciales, manteniendo relaciones a largo plazo.Desarrollar la comercialización de productos y servicios, apoyando a las delegaciones en visitas a clientes.Seguimiento de objetivos comerciales, propuestas y cotizaciones, proponiendo acciones correctivas.Organizar campañas para alcanzar metas comerciales, apoyando en el lanzamiento de productos y servicios.Coordinar con Customer Service para garantizar altos estándares de calidad y servicio.Negociar con proveedores y clientes de manera eficiente y efectiva.Gestionar y mantener actualizado el sistema CRM.Competencias y Requisitos :
Integridad, compromiso, excelencia, responsabilidad y orientación al cliente.Trabajo en equipo, flexibilidad y polivalencia.Conocimientos en venta de transporte aéreo y marítimo, nivel medio de Office.Experiencia :
Aproximadamente 3 años en funciones similares.Skills y experiencia deseadas :
Ventas en transporte marítimo y aéreo, experiencia en transitarias.Senioridad y Tipo de empleoÁrea de trabajoCadena de suministro y ventasCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr