Somos una startup de medios de pago digitales. Nuestra solución tecnológica de última generación nace con el objetivo de facilitar la vida y la gestión de los restaurantes. Nos convertimos en aliados de nuestros clientes para que puedan dirigir sus establecimientos de manera más segura, sencilla y eficaz. Con Loomis Pay, tendrán todo lo necesario para aceptar cualquier tipo de pago (digital y en efectivo), mejorar su eficiencia operativa y ofrecer un mejor servicio, centrándose en lo que realmente importa :
hacer bien su trabajo. Trabajar en Loomis Pay es unirte a un equipo joven, multidisciplinar y lleno de entusiasmo, donde todas las ideas son escuchadas y valoradas. Además, contamos con un equipo internacional con el que colaboramos a diario, lo que enriquece nuestro trabajo y nos hace crecer profesionalmente. Acerca del puesto La vacante es para integrarse al equipo de Proyectos, donde se elaboran propuestas basadas en las necesidades del negocio, análisis de mercado, y estudios de viabilidad financiera y operativa. El candidato o candidata deberá ser capaz de planificar, ejecutar y hacer seguimiento a proyectos que impactan directamente en el desarrollo del negocio, con la correspondiente transversalidad e interacción con otras áreas de la organización (ventas, producto, operaciones, etc.). Funciones :
Conocimiento en profundidad de los productos y servicios que ofrece Loomis Pay en el mercado español.Aportar soporte operativo en proyectos de gran relevancia para la compañía.Gestión de cuadros de mando y reportes de negocio.Comprender lo que los clientes necesitan.Atender dudas, quejas y comentarios.Reconocer a los clientes más valiosos.Interlocución directa con equipos nacionales e internacionales.Velar por el correcto funcionamiento de las herramientas del servicio, escalando las incidencias cuando sea necesario.Apoyo en la fase de puesta en marcha de proyectos (configuración de equipos, extracción y análisis de estadísticas operativas, etc.).Elaboración y seguimiento de presupuestos.Revisión de estados financieros y conciliaciones bancarias.Diseño de modelos financieros.Manejo de tablas dinámicas, segmentación de datos y gráficos.Consolidación y depuración de grandes volúmenes de datos.Evaluación de riesgos financieros y propuesta de medidas correctivas.Preparación de informes financieros periódicos para la dirección. Requisitos del puesto :
Vehículo propioExperiencia mínima de 1 - 2 años en puestos similaresExperiencia en entornos tecnológicos, de software y pagos (preferentemente) Habilidades requeridas :
Habilidades comerciales y capacidad para identificar las necesidades de los clientes.Persona dinámica y proactiva, con actitud de crecimiento y mejora continua.Manejo avanzado del paquete Office (Excel, PowerPoint, Power BI).Manejo de ERP. Experiencia previa con Salesforce será un plus.Capacidad de análisis de datos y reporting.Automatización de reportes financieros.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr