 
        
        Helpdesk - Contact Center en Barcelona. 
Ibermática es TECNOLOGIA y CONOCIMIENTO. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.000 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas Administración Pública Telco y Media Industria y Servicios. Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto? 
Actualmente buscamos incorporar un Técnico/a de Soporte con conocimientos en 
Conocimiento en Implantaciones Soporte a usuarios de Contact Center Hermes / Inconcert 
Experiência en puestas en marcha de servicio IT 
Conocimientos en sistemas ( Windows Server / OS Linux ) y Comunicaciones ( WAN / LAN ) 
2 años de experiência en Contact Center 
Lugar de trabajo Hospitalet de Llobregat Barcelona 
Tipo de trabajo 100 presencial 
Horario 8 a 22 Lunes a Viernes ( jornada 8 horas diarias / 1720 anuales ) 
Ofrecemos 
Planes de entrenamiento en competencias (trabajo en equipo gestión del tiempo comunicación) 
Aprendizaje continuo portal de aprendizaje plan de formación aulas virtuales certificaciones etc. 
Itinerarios de formación en idiomas 
Evolución competente 
Visión global de la organización 
Beneficios sociales ayuda a la financiación de cursos seguro médico seguro de vida y accidentes 
Integración en un equipo motivado en un ambiente de trabajo ágil y dinámico 
Dimensión social corporativa (contamos con centro especial de empleo) 
Y mucho más... 
helpdesk, hermes, inconcert, vocalcom, contact center