Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager/Account Manager para gestionar los programas presenciales en IFP de nuestra división de Planeta Formación y Universidades.
¿Cuál será tu principal misión?
Reportando a la Dirección de Marketing y Comunicación, desempeñarás un papel clave en la creación, implementación y optimización de productos en modalidad presencial que impulsen el crecimiento y la expansión de la institución.
¿En qué consistirá tu día a día?
Gestión del portfolio de producto presencial de los 4 Campus iFP:
L’Hospitalet, Barcelona, Madrid 1 y Madrid 2:
1. Analizar y seguir las tendencias del mercado, el consumidor, la competencia, así como los planes de ventas, para asegurar la correcta estrategia de marketing y detectar nuevas oportunidades de mercado, incluyendo la actualización del portfolio existente.
2. Desarrollar, supervisar y coordinar con las áreas Académica, Admisiones y Comunicación el plan de marketing de cada línea de producto para contribuir a alcanzar los objetivos.
3. Planificación anual de objetivos por programa y creación de curvas mensuales de objetivos, además de monitorizar el desempeño y resultados del producto.
4. Crear contenido para las fichas de programa en web y materiales de comunicación necesarios para la venta.
5. Gestionar el presupuesto y proveedores, tras la aprobación de su responsable, garantizando la implementación en tiempo y presupuesto.
6. Organizar y ejecutar eventos como ferias de educación, jornadas de puertas abiertas y acciones de patrocinio deportivo.
#J-18808-Ljbffr