Grup Carles colabora con una empresa del sector del químico de la zona de l'Anoia para la incorporación de una persona que participe en la gestión de tráfico, transporte y seguimiento de la mercadería.
Si eres una persona con interés en mercadería transitaria, tienes experiencia previa en gestión de exportación y logística y te gustaría formar parte de un atractivo proyecto en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad.
¿Qué harás en tu día a día?
1. Buscar y asesorar al dept. Comercial sobre los transportes y servicios logísticos óptimos para cada operación.
2. Introducir y gestionar los PV directos.
3. Realizar gestiones logísticas con clientes y proveedores.
4. Coordinar con proveedores y clientes las importaciones y exportaciones.
5. Gestionar los servicios de transporte de las importaciones y exportaciones.
6. Verificar el cumplimiento de las condiciones de compra antes de su carga.
7. Coordinar con administración y dept. Técnico la fiscalidad de las operaciones (IVA, arancel y plástico).
8. Coordinar con los transitarios la gestión documental aduanera por las importaciones y exportaciones de mercancía.
9. Mantener el tracking de las importaciones y exportaciones.
10. Coordinar y planificar con almacenes las llegadas de mercancía.
11. Conformar las facturas de servicios logísticos.
12. Archivar la documentación según sistemas establecidos por la compañía.
13. Minimizar los impactos medioambientales asociados a su actividad (consumo de recursos, residuos generales).
¿Qué ofrecemos?
1. Formar parte de una empresa muy consolidada en su sector, en pleno crecimiento y expansión.
2. Desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, con proyectos técnicamente muy diversos y en constante contacto con todas las áreas de la organización.
3. Ambiente de trabajo joven y dinámico.
4. Altas perspectivas de crecimiento y proyección dentro de la empresa.
5. Jornada completa de lunes a jueves de 8:30-9 h a 17:30-18 h con flexibilidad horaria y viernes jornada intensiva de 8 h a 15 h. Posibilidad de teletrabajo.
6. Retribución negociable con cada candidatura.
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?
1. Formación media o superior en comercio internacional. Valorable experiencia en logística internacional.
2. Imprescindible tener experiencia en exportaciones o transitario.
3. Habituado/a a estar en contacto con equipos multidisciplinarios y en seguimiento de mercadería.
4. Dominio de castellano, catalán e inglés. Valorable dominio de francés y portugués.
5. Muy valorable proximidad geográfica - Igualada o alrededores.
#J-18808-Ljbffr