OverviewKoala Bay es una marca de moda española fundada en ****.
Estamos presentes en Wholesale, online y Retail con más de 55 tiendas propias en las costas mediterráneas y atlánticas.
Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso.
Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.
Buscamos personas que aporten conocimiento, experiencia, ilusión y una actitud soleada para un proyecto de expansión.Queremos incorporar un/a compañer@ como Técnico/a de Formación Senior en el Sector Retail.ResponsabilidadesEl candidato/a se responsabilizará deImpartir formaciones presenciales y online para equipos de tienda (ventas, producto, visual, atención al cliente, operativa...).
Realizar formaciones de onboarding para nuevas incorporaciones.Acompañar en tienda para detectar necesidades formativas, reforzar aprendizajes y mejorar la ejecución.Detectar talento en tienda y proponer planes de desarrollo personalizados.Mantener actualizados los materiales y herramientas de formación (manuales, presentaciones, vídeos, etc.).
Apoyar en la implementación de nuevos procesos, herramientas o colecciones a través de la formación.Formación requeridaGrado de Psicología, pedagogía, ADE, RRHH o similaresExperiencia requeridaMínimo 3 años de experiencia en formación en el sector retail.
Valorable experiencia previa como Store Manager.
Experiencia en imparticiones tanto presenciales como online.
Conocimiento del contexto de tienda y cliente final.Habilidades requeridasCapacidad de planificación.Liderazgo.Trabajo en equipo.Influencia e impacto (Comunicación eficaz).
Dirección de equipos.Desarrollo y motivación de sus colaboradores.Proactividad, iniciativa, flexibilidad.Positivismo (ser parte de la solución).
Acostumbrado/a a cambiar y capaz de gestionar los cambios.Creatividad.Manejo de herramientas ofimáticas.Competencias asociadas al puestoPasión por las personas y la formación.Excelentes habilidades de comunicación y dinamización de grupos de retail.Capacidad de análisis y seguimiento.Empatía, energía, creatividad y orientación a resultados.Autonomía y flexibilidad.Requisitos necesariosCarnet B y vehículo propio.Disponibilidad para viajar de forma habitual.Inglés (B2 a C1)
#J-*****-Ljbffr