Pago por hora: 11.39€
Contratación (por semana): 20 horas
Su rol
Estamos buscando un Asistente de Servicio al Cliente que pueda comprometerse a XX horas por semana. Estamos abiertos los 7 días de la semana, los 365 días del año, las 24 horas del día y necesitamos personas para trabajar una variedad de turnos y días, especialmente los fines de semana; esto significa que podemos ofrecer una gran flexibilidad si es necesario.
Responsabilidades del rol
* Punto de contacto único para todos los residentes y visitantes
* Mantenimiento y entrega de normas del edificio, incluida la limpieza de áreas públicas
* Asegurar que el desayuno esté configurado y mantenido/ abastecido durante toda la mañana para garantizar que todos los residentes reciban la misma experiencia.
* Ayuda con la planificación y ejecución de eventos
* Atender cualquier consulta o incidencia dentro de la residencia y resolver el problema con prontitud
* Caminatas diarias por el sitio para garantizar que se mantengan los estándares
* Mantener la organización con los paquetes y el correo de los estudiantes
Requisitos mínimos
* Imprescindible nivel medio de inglés
* Conocimientos básicos de informática
* Habilidad para trabajar tanto en equipo como por libre.
* Saber gestionar y organizar el tiempo para cumplir lista de tarea diaria.
Lo que ofrecemos
* Programas de reconocimiento
* Oportunidades para la progresión profesional
* Fiestas/eventos de equipo
* Contrato indefinido (bajo periodo de prueba)
Todas las ofertas de empleo están sujetas a una evaluación satisfactoria previa al empleo, que incluirá la verificación de los derechos al trabajo en España y el historial de empleo, así como una verificación de Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.
APLICAR AHORA
#J-18808-Ljbffr