En Alloga, como parte del grupo Cencora, somos un referente en logística y distribución de productos farmacéuticos en España, con casi 60 años de experiencia en el sector. Nos especializamos en proporcionar soluciones logísticas eficientes y de alta calidad, garantizando que los medicamentos y productos de salud lleguen de manera segura y oportuna a su destino.
Como Key Account Manager para Alloga, te encargaras de supervisar, coordinar y llevar a cabo el plan de comercial de tu ámbito de responsabilidad, los procedimientos establecidos y la normativa legal vigente, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los objetivos fijados, maximizar las ventas y aportar mayor rentabilidad.
Funciones :
* Planificar y coordinar el equipo de trabajo, de acuerdo con los objetivos fijados, llevando a cabo el seguimiento correspondiente.
* Supervisar y llevar a cabo el plan de venta establecido, detectando e informando de las desviaciones.
* Coordinar las acciones comerciales con los clientes de su ámbito de responsabilidad, conjuntamente con el resto de departamentos de la compañía.
* Elaborar propuestas de servicios derivadas de las acciones comerciales, llevando a cabo el seguimiento correspondiente.
* Analizar necesidades de mercado de los clientes, proponiendo adaptaciones de los servicios.
* Detectar y analizar las oportunidades de venta de los servicios de la compañía.
* Llevar a cabo el seguimiento de las cuotas establecidas en los servicios, implicando a los actores correspondientes de la compañía.
* Llevar a cabo los procesos financieros de su ámbito de actuación (cobros, desviaciones, reclamaciones, órdenes de compra, preavisos, índice de servicio, altas, bajas, estimaciones, abonos, etc.).
* Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su área / departamento, de acuerdo a las necesidades de la compañía y velando por conseguir la máxima eficacia.
Funciones periódicas :
* Participar en la definición de presupuestos y objetivos de su ámbito, haciendo el seguimiento correspondiente.
* Planificar y llevar a cabo las visitas comerciales.
* Detectar y analizar las tendencias y / o necesidades del mercado y la competencia, proponiendo alternativas a la compañía.
* Mediar en la representación y comunicación de la compañía con terceros (industriales, proveedores, clientes, partners, etc.).
* Experiencia como Key Account Manager
* Experiencia previa trabajando en empresas de logística deseable
Las ofertas de beneficios fuera de EE. UU. pueden variar según el país y estarán alineadas con las prácticas del mercado local. La elegibilidad y la fecha efectiva pueden diferir para algunos beneficios y para los miembros del equipo cubiertos por convenios colectivos.
Empresas afiliadas : Alloga Logística España S.L.
Igualdad de oportunidades laborales
Cencora se compromete a ofrecer igualdad de oportunidades laborales sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, información genética, origen nacional, edad, discapacidad, condición de veterano o membresía en cualquier otra clase protegida por la ley federal, estatal o local.
El éxito continuo de la empresa depende de la utilización plena y efectiva de individuos calificados. Por lo tanto, se prohíbe el acoso y todos los asuntos relacionados con reclutamiento, capacitación, compensación, beneficios, promociones y transferencias cumplen con los principios de igualdad de oportunidades y son no discriminatorios.
Cencora se compromete a proporcionar adaptaciones razonables a las personas con discapacidades durante el proceso de empleo, de acuerdo con los requisitos legales. Si deseas solicitar una adaptación durante la búsqueda de empleo, llama al 888.692.2272 o envía un correo electrónico a. Realizaremos las determinaciones de adaptación caso por caso. Los mensajes y correos electrónicos relacionados con algo más que solicitudes de adaptaciones no serán respondidos.
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