Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Trade marketing manager / visual manager - empresa joyería

LHH
Responsable marketing
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Resumen del Puesto

Empresa con solida trayectoria especializada en relojería y joyería busca: Trade Marketing MANAGER & Obras/Montajes es responsable de diseñar, gestionar producción y control de todos los materiales y mobiliario, así como coordinar y ejecutar todas las acciones de implementación en los clientes y puntos de venta asegurando que la marca se represente conforme a los estándares corporativos. Este rol combina funciones de propuesta, diseño, así como acciones de trade marketing, gestión de espacios comerciales, coordinación de obras y supervisión de montajes, garantizando una óptima experiencia de marca para el cliente final.

Responsabilidades Principales

1. Propuestas y Diseño

• Proponer los materiales (PLV, Mobiliario, etc.) para la exposición o promoción de la venta en todos los canales.

2. Trade Marketing en Punto de Venta

• Diseños técnicos y desarrollo de mobiliario para nuestros diversos canales.

• Planos de distribución de espacios en nuevos proyectos de nuestra línea de Retail.

• Desarrollo de Visual Merchandising aplicado a Retail y Distribución.

• Mantenimiento del mobiliario en los diferentes canales.

• Apoyo en la planificación para la realización del cambio de imagen, en los puntos de venta de los diferentes canales.

• Implementar y supervisar campañas promocionales (sellers, corners, stands, PLV, acciones estacionales).

• Crear y hacer cumplir las guidelines generales y particulares por colección o campaña.

• Asegurar la correcta visibilidad de marca siguiendo guidelines globales.

• Coordinar materiales gráficos, PLV y elementos de comunicación.

• Analizar el rendimiento de campañas y activaciones, proponiendo mejoras.

• Gestionar el stock de materiales promocionales y de PLV realizando previsión de necesidades y control de consumos y su distribución a los diferentes puntos de venta, según canal.

3. Coordinación de Obras y Montajes

• Planificar y coordinar nuevas aperturas, reformas y actualizaciones de espacios comerciales.

• Supervisar equipos externos de montaje, carpintería, rotulación, electricidad y obra civil ligera.

• Controlar calendarios, timings y entregables de cada proyecto.

• Asegurar el cumplimiento de normativas de El Corte Inglés, seguridad y estándares de la marca.

• Elaborar informes de avance, incidencias y finalización.

4. Relación con El Corte Inglés

• Mantener comunicación fluida con jefes de departamento, responsables de planta y personal técnico.

• Gestionar permisos, solicitudes de montaje, validación de elementos e implantación de campañas.

• Detectar oportunidades de mejora de espacio y presencia de la marca.

5. Gestión Administrativa y Presupuestaria

• Elaborar presupuestos de campañas, obras y montajes.

• Buscar y seleccionar proveedores de materiales y mobiliario. • Solicitar y comparar presupuestos de proveedores.

• Controlar facturación, órdenes de compra y seguimiento de costes.

• Optimizar recursos para garantizar la máxima eficiencia.

6. Análisis y Reportes

• Realizar visitas regulares a centros para seguimiento de implantaciones.

• Documentar con fotografías y reportes el estado de los puntos de venta.

• Analizar KPIs de activación: visibilidad, ejecución, compliance, timing y costes.

Requisitos del Perfil Formación

• Grado en Marketing, Publicidad, Diseño, ADE o similar. Experiencia

• Mínimo 2–3 años en Trade Marketing, Retail Execution o Gestión de Obras/Montajes.

• Muy valorable experiencia previa operando en El Corte Inglés. Habilidades Técnicas

• Conocimiento de PLV, visual merchandising y materiales para retail.

• Capacidad de interpretación de planos y briefing técnico.

• Manejo de herramientas de diseño o visualización (3Ds Max, Autocad, Photoshop, Corel Draw, Adobe Illustrator, SketchUp, AutoCAD – según necesidad).

• Nivel alto de Excel y PowerPoint.

• Amplio conocimiento de Microsoft Office.

• Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Competencias

• Organización y gestión de múltiples proyectos.

• Autonomía y proactividad.

• Capacidad de negociación y gestión de proveedores.

• Atención al detalle y orientación a la ejecución perfecta.

• Comunicación efectiva y trabajo en equipo.

• Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional.

• Flexibilidad para coordinar montajes.

• Carnet de conducir.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de marketing
Valencia (46001)
STAC
Responsable marketing
Oferta cercana
Senior product manager (marketing b2b) - es_873453
Valencia (46001)
Morgan Philips Group
Responsable marketing
Oferta cercana
Marketing manager in valencia
Valencia
BITSCAPES
Responsable marketing
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Responsable marketing > Empleo Responsable marketing en Provincia de Valencia > Trade Marketing Manager / Visual Manager - Empresa Joyería

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar