Somos una gran empresa con alma de start-up. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿Como Desarrollador/a ABAP formarás parte de un equipo multidisciplinar especializado en proyectos de Data Migration en entornos SAP.
¿Participar en las tareas de configuración y ejecución de reglas de migración y transformación de datos en el marco de proyectos de migración/carveout y conversión a S/4HANA.
Participar en tareas de I+D para la optimización de proyectos de migración y transformación.
Adquirir destreza en la utilización de herramientas de migración y transformación de datos en entornos SAP.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Título universitario en Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Sistemas de Información, Ingenierías en general o carreras afines.
Nivel avanzado de inglés, especialmente para proyectos internacionales.
Experiencia unos 3 años realizando proyectos de implementación y/o conversiones.
Conocimientos en programación ABAP, sentencias SQL de base de datos, conocimiento del modelo de datos de SAP ERP
¿Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.