Solo para miembros registrados
A distancia
Descripción del empleo
Descripción del trabajo
En Krell Consulting, buscamos un Consultor Genesys con al menos 2 años de experiencia para integrarse a nuestro equipo en modalidad remota.
PERFIL: Consultor Genesys
PROYECTO: Mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y tecnológicamente avanzada.
HORARIO: De lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00, horario flexible.
DURACIÓN: 1 año, con posibilidad de extensión.
* IDIOMAS: Nivel alto de inglés, tanto en conversación como en lectura y escritura.
* EXPERIENCIA: Mínimo 2 años en administración de plataformas Contact Center Genesys Cloud, con conocimientos en tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles.
* GC Configuration: Agentes, grupos de agentes, habilidades, utilización, horarios, datatables, directorio.
* GC ARCHITECT: Flujos inbound/outbound, workflows, flujos en cola.
* GC TELEPHONY CONFIGURATION: Trunks, Edges, Sites, Phones, números DID.
* GC OUTBOUND CAMPAIGNS: Campañas, listas de contacto, reglas pre-llamada / wrap-up.
* GC API / INTEGRATIONS: Creación de nuevas integraciones, acciones de datos, clientes OAuth, uso de API desde aplicaciones personalizadas.
* GC EMAIL: Configuración de dominio, respuestas predefinidas, email ninja.
* GC CALLBACK: Programación de llamadas de retorno.
* GC QUALITY: Políticas de grabación, grabaciones cortadas, análisis de voz, evaluaciones.
* GC SCRIPTING: Desarrollo de scripts e integraciones.
* GC A3S REAL TIME: Dashboards en tiempo real (Elastic).
FUNCIONES: Mantenimiento y evolución de la plataforma de Contact Center, incluyendo parametrización, configuración, desarrollo de nuevos proyectos, módulos, IVR, soporte y gestión de incidencias.
Si cumples con los requisitos y te entusiasma unirte a un equipo en expansión, ¡esperamos tu candidatura!
Da el próximo paso en tu carrera con Krell Consulting!
¡Consigue un trabajo
mejor más rápidamente
#J-18808-Ljbffr