Senior Account Manager
¡Hola! Somos Casfid, el proveedor global de servicios tecnológicos para eventos número 1 en España y contamos con más de diez años de experiencia aplicando tecnología RFID para mejorar la experiencia de usuario de los asistentes a cualquier tipo de evento (deportivos, musicales o MICE).
Nuestros servicios incluyen desde la venta de entradas hasta el control de aforo, control de acceso, acreditaciones o pago cashless.
En 2024, nuestra tecnología ha estado presente en más de 520 eventos por toda España: Mad Cool, Festival de les Arts, Medusa Festival, Viñarock, BIGSOUND, Zevra, Sónar o Arenal Sound y otros cientos, y hemos vendido entradas para conciertos de artistas como Marea, Melendi, Lola Índigo o Robe, entre otros.
En total, hemos vendido más de 30M de entradas y más de 18M de personas han llevado nuestra pulsera en su muñeca.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona con visión estratégica, orientación al cliente y un enfoque muy resolutivo. Alguien que disfrute construyendo relaciones sólidas, que sepa escuchar, analizar y transformar las necesidades del cliente en oportunidades reales.
Si te sientes cómodo liderando cuentas clave, acompañando a otros Account Managers y manteniendo una comunicación fluida entre equipos, este rol te va a encantar.
¿Qué harás en tu día a día?
Gestión estratégica de cuentas más complejas o de gran envergadura.
Desarrollar relaciones sólidas con los clientes.
Conocer profundamente el modelo de negocio y las necesidades del cliente para ofrecer soluciones personalizadas.
Alinear expectativas y cronogramas entre el cliente y la empresa.
Resolver de forma proactiva cualquier incidencia o bloqueo operativo.
Preparar reportes y servir de apoyo al/la Team Leader.
Onboarding y soporte de nivel alto a los clientes.
Acompañamiento y formación de Account Managers Junior.
Identificar oportunidades de desarrollo y mejora de manera interdepartamental.
Resolución de conflictos o cualquier descontento de los clientes.
¿Qué ofrecemos?
Lunch Buddies: una vez a la semana, la comida corre por cuenta de la empresa.
Declaración de Renta con TaxDown.
Payflow para adelantos de nomina.
Ausencias pagadas por el día de tu cumpleaños, controles prenatales y clases de preparación al parto para la pareja de la embarazada y en caso de hospitalización o fallecimiento de tu mascota.
Idsports Challenge: apoyamos la participación en retos deportivos.
️ Actividades en ingles para mejorar tu fluidez.
á í:
Contrato indefinido.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Un ambiente de trabajo dinámico y creativo donde tus ideas cuentan.
Proyectos desafiantes que te permitirán aprender y seguir evolucionando.
Un equipo que valora el trabajo en conjunto y la colaboración.
Requisitos:
Soft Skills:
Comunicación efectiva – Saber expresar información con claridad, tanto oral como escrita, y adaptar el mensaje al interlocutor (cliente, equipo técnico, dirección...).
Empatía y orientación al cliente – Capacidad para entender las necesidades del cliente, mantener una actitud amable y proactiva ante incidencias o consultas.
Organización y gestión del tiempo – Priorizar tareas, cumplir deadlines y mantener documentación y reportes actualizados.
Proactividad y actitud de aprendizaje – Buscar soluciones, anticiparse a problemas y mostrar curiosidad por comprender los procesos y herramientas internas.
Trabajo en equipo – Colaborar estrechamente con otros departamentos (operaciones, customer service, desarrollo, etc.).
Resiliencia y gestión del estrés – Mantener la calma y eficacia ante picos de trabajo o situaciones con clientes exigentes.
Atención al detalle – Fundamental para reportes, documentación y seguimiento de incidencias.
Pensamiento analítico básico – Capacidad para interpretar datos o indicadores simples y extraer conclusiones útiles para el cliente.
Hard Skills:
Pasión por el sector del entretenimiento y los eventos
Estudios Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Grado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Comunicación o Periodismo (si el enfoque del cliente es más comunicativo o de eventos), Grado en Comercio Internacional o Gestión Comercial y Marketing o similares
Mínimo 4 años de experiencia en puesto de gestión de proyectos o gestión con clientes o similar.
Dominio de Excel – Para la elaboración de reportes simples y análisis básicos.
Conocimientos de herramientas de gestión de proyectos digitales – Como Jira, Notion...
Capacidad de documentación – Redacción de manuales, guías y reportes en formato claro y profesional.
Conocimientos básicos de métricas de rendimiento – Saber interpretar KPIs o indicadores de satisfacción del cliente.
Inglés B2/C1
¡Únete a nosotros!
Si sientes que encajas con la descripción y estás ready para llevar tu carrera al siguiente nivel, ¡estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr