Estamos en búsqueda de un/a Paid Media & E-commerce Manager para unirse a nuestro equipo de marketing.
Responsabilidades del puesto:
Ejecución de campañas de ventas, promociones y acciones especiales.
Planificación y seguimiento de campañas de pago (Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads).
Reportar y analizar resultados de campañas de marketing: ventas, tráfico, conversión y ROI por canal.
Seguimiento y optimización de estrategias de marketing online, principalmente en SEO y SEM.
Medir y reportar el rendimiento de todas las campañas (ROI y KPIs). Conocimiento profundo de analítica de datos y publicidad digital (ADS).
Requisitos mínimos:
Mínimo 5 años en marketing digital, incluyendo SEM, campañas pagadas en línea y SEO.
Experiencia en plataformas de publicidad online ( Google Ads, Meta Ads, Tik tok ads ...).
Conocimiento en plataformas de analítica y optimización ( Google Analytics, Google Tag Manager ...).
Capacidad para crear informes y dashboards en Google Data Studio. Deseable conocimiento de PowerBI .
Muy valorable conocimiento en gestión del e-commerce en Shopify (productos, fichas, precios, inventario, promociones).
Muy valorable experiencia previa en agencias de marketing .
Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en pleno crecimiento.
Jornada completa, presencial.
Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
#J-18808-Ljbffr