INFORMACIÓN DE LA OFERTA
La oficina de Kreston en Gijón precisa cubrir un puesto de técnico de gestión laboral para el área de recursos humanos.
Perfil requerido :
* Diplomados / graduados en relaciones laborales o licenciados en ciencias del trabajo, con una experiencia de al menos 2 años en asesorías de empresas o puestos similares.
* Conocimientos actualizados de la legislación laboral y de seguridad social.
* Se valorará experiencia A3 y SAGE Despachos Connected
* Persona proactiva, dinámica y con autonomía
Funciones a realizar :
1. Confección de nóminas y finiquitos, procedimientos de regulación de empleo
2. Tramitación de altas, bajas y modificaciones en seguridad social (Sistema Red)
3. Tramitación de Seguros Sociales
4. Confección y comunicación de contratos,
5. Cálculo de IRPF (previsión anual y regularizaciones),
6. Manejo de Sistema Red, Siltra, Contrat@, Delt@
7. Comunicaciones con Organismos Oficiales.
Contacto para solicitud :
#J-18808-Ljbffr