Descripción del Puesto
Tiendas 3B somos una cadena de tiendas de autoservicio que llegó a México en 2004 para innovar con el concepto Hard Discount. Desde nuestra apertura en febrero de 2005, contamos con más de 1000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que fomenta el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores.
Por ello, te invitamos a unirte a nuestro gran equipo de trabajo.
Prestaciones
De acuerdo a la ley y superiores.
Contrato
Directo por la empresa.
Requisitos
* Escolaridad: Licenciatura concluida.
* Experiencia mínima de 2 años en manejo de multiunidades (6 a 10 unidades de negocio).
* Manejo de equipos de trabajo.
* Análisis de mercado.
* Manejo de indicadores de resultado (KPIs).
* Supervisión de procesos y políticas de la tienda.
* Control de gastos administrativos y de mantenimiento.
* Reclutamiento y selección de personal para unidades de negocio a cargo.
Competencias
* Estrategias de ventas.
* Trabajo en equipo.
* Trabajo por objetivos.
Tipo de puesto
Tiempo completo.
Beneficios y Horario
* Disponibilidad para trabajar en fin de semana.
* Turnos de 10 horas.
* Turno de mañana.
* Turno de tarde.
Ubicación
Trabajo presencial.
#J-18808-Ljbffr