Sociedad Textil se encuentra en la búsqueda de un
Técnico/a Soporte E-Commerce
para formar parte de nuestro departamento de Operaciones e-commerce.
Funciones del puestoGarantizar la operación y mantenimiento de la operativa de subida de producto a la web.Trabajo conjunto con el equipo de soporte externo.Identificar y promover mejoras dentro de la operativa diaria del equipo de ecommerce.Apoyo al equipo de negocio en la definición de nuevas funcionalidades de la plataforma ecommerce y al seguimiento de los distintos sprints de la plataforma.
Requisitos del PuestoFormación universitaria en Ingeniería Técnica, Informática o similar.Nivel alto de inglés.Experiencia previa en una posición similar.Fuertes fundamentos de Project Management.Conocimientos de Frameworks y Metodologías: Agile/WaterfallBuenas prácticas QA y/o CI/CD.Conocimientos profundos en ingeniería software.Familiarizado con lenguajes de desarrollo.Valorable experiencia y conocimientos de Operaciones, DevOps, Consultoría, ITIL.Valorable participación previa en proyectos de transformación digital.Alto nivel de comunicación, colaborativo/a, proactivo/a y con capacidad para resolver problemas complejos.
La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto-ley 6/2019).