Compañía multinacional busca incorporar la posición de CRM Estratégico & Digital Omnicanal para su equipo en Madrid. Reportará a la Dirección de Marketing.
* Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares (Conocimiento y experiencia en Marketing digital / E-commerce). NPS Omnicanal. Inglés C1 CRM Salesforce (o en su defecto, Hubspot, Selligent, Splio...). Carnet de conducir + coche.
* Responsable de la gestión y evolución de la base de datos de clientes profesionales, incluyendo modelo de datos, gestión documental y legal GDPR.
* Mejorar la segmentación y el aprovechamiento de datos de clientes para la captación, desarrollo, fidelización y reactivación, enfocado en la relación con el cliente y comunicación segmentada.
* Participar en la definición y evolución de los customer journeys de los clientes objetivo.
* Implementar y desarrollar la estrategia CRM: gestionar la relación con clientes B2B basada en el Customer Journey Omnicanal.
* Definir el programa de fidelización omnicanal para clientes profesionales y liderar su despliegue en los diferentes canales de contacto y su dinamización.
* Realizar seguimiento y evolución del Sistema de Atención al Cliente Omnicanal.
* Medir y hacer seguimiento de la satisfacción del cliente (NPS omnicanal).
* Brindar soporte a todas las áreas que influyen en la comunicación comercial omnicanal y relacional con el cliente, incluyendo medición y optimización de campañas y canales.
#J-18808-Ljbffr