Empresas:
Meliá Hotels InternationalMisión del puesto:
Apoya en el alineamiento y la interlocución entre la estrategia de marca y su implementaciónQué tendré que hacer?- Apoyar los hoteles en la aplicación de la estrategia de marca en sus planes de Marketing.- Apoyar en la definición y diseño del Plan de Marketing Anual, aportando su feedback e imputs de los hoteles que están bajo su responsabilidad.- Participar en la elaboración del Plan de Marketing del hotel y participa en la supervisión que dicho Plan de Marketing esté alineado con la estrategia de marca y del hotel.- Apoyar en la ejecución de todos los assets necesarios para la comercialización multicanal en colaboración con el Director comercial de zona.- Apoyar en la ejecución de las campañas definidas en el MK plan del hotel:
creación de materiales, producción, identidad, diseño, junto con el DOS&M del hotel.- Apoyar en la ejecución de las campañas B2B y materiales necesarios para este segmento de acuerdo con los guidelines de MELIA PRO, MICE, BT.- Detectar las necesidades de negocio de la zona para identificar necesidades.- Apoyar RFP's de agencias de HOTEL.- Creación del calendario de Relaciones Públicas del hotel. Asegurarse que este calendario está en coordinación con el calendario GLOBAL de todos los mercados del PR Network.- PR - Control y coordinación de todas las visitas de prensa de las agencias del PR Network en los hoteles que están bajo su responsabilidad.- Creación de informe de resultados de las visitas de prensa.- Seguimiento y ejecución del presupuesto de marketing del hotel.- Apoyar las nuevas aperturas con pre-opening MKTG plan.- Ejecutar las acciones y necesidades de assets.- Apoyar en la coordinación el día a día con las agencias de marca en todo lo que tiene que ver con contenido de marca/storytelling a nivel de comunicación y relaciones públicas.- Apoyar la creación de RFP's de agencias de social media.- Aprobación de influencers proporcionado por equipo de SOCIAL MEDIA & PR o directamente del HOTEL para asegurar que está en el tono de la marca. Propone también influencers a la marca.- Hace Bonos Cuenta Casa, coordinación de estancias, informes de resultados, etc.- Ejecutar las acciones de Partnership según estrategia de marca en los hoteles donde aplique.- Apoyar y coordinar los photo y video shoots de hotel y Atiende físicamente (dependiendo de la relevancia) a video shoots y photoshoots de hotel.- Revisar offlines y onlines de materiales hasta el cierre de las producciones. Pide aprobación al director de MARCA.Qué buscamos?- Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización- Capacidad de resolución y adaptación- Compromiso de 5-6 meses de prácticas- Nivel de Inglés alto y segundo idioma valorableRequisitos :