Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Category manager capex emea (a coruña)

A Coruña
*Nombre Oculto*
Category manager
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

En Iberostar estamos buscando incorporar un / a Category Manager CAPEX EMEA a nuestro equipo de Compras EMEA en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca; pero antes de saber mássobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group : Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados / as) Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca. Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más). Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio! Tu misión principal : Como parte del equipo de Compras de Non-Food, el Category Manager CAPEX es responsable de la definición e implementación de la estrategia de Compras para las categorías de inversión, incluyendo obras, mobiliario, equipamiento y tecnología. Ubicación del puesto : oficinas centrales en Palma de Mallorca. ¿Cómo será tu día a día? Reportando al Senior Category Manager Non-Food, tus principales responsabilidades serán : Estrategia : Desarrollar y ejecutar la estrategia de gestión de la categoría de Capex (RFI / RFPs, benchmarking, etc), impulsando las relaciones estratégicas con proveedores clave y asegurando las mejores condiciones de calidad, coste y servicio, alineada con los objetivos globales y la estrategia del departamento. Colaborar con los equipos técnicos y operativos para asegurar el alineamiento de los requerimientos para cada proyecto. Coordinar con los equipos de Compras locales, regionales y globales para garantizar la correcta implementación de acuerdos marco y contratos. Identificar oportunidades de ahorro y eficiencia, así como oportunidad de acuerdos globales para EMEA y AME. Analizar tendencias del mercado y oportunidades. Negociar contratos, asegurando la inclusión de cláusulas fundamental como rebates o SLA’s. Liderar iniciativas ESG con proveedores para garantizar una cadena de suministro sostenible. Gestión de Personas : Contribuir a través del liderazgo a formar un equipo cohesionado y motivado, promoviendo un entorno colaborativo y orientado a resultados. Fomentar la interacción y colaboración con los equipos técnicos internos para garantizar el alineamiento estratégico, asegurando que los bienes y servicios negociados se ajusten a sus requisitos y necesidades. ¿Quién es la persona ideal para este puesto? La persona ideal para ocupar este rol deberá aportar excelentes habilidades de liderazgo, gestión y adaptabilidad al cambio; comunicación y trabajo en equipo; sólidas habilidades de negociación, análisis y gestión de proveedores. Pensamiento crítico y espíritu constructivo, capaz de plantear soluciones innovadoras a problemas complejos. Formación : Titulación Universitaria : Grado / Licenciatura en ADE, Ingeniería, Supply Chain o áreas afines. Muy valorable Máster o Especialización en Procurement Management o similar. Experiencia / Trayectoria profesional : Experiencia mínima de 3-5 años como category manager en un departamento de compras gestionando obras, equipamiento, mobiliario y tecnología. Valorable experiencia en sector hospitality, retail o construcción, así como conocimiento de mercados como Túnez, Marruecos, Montenegro, Grecia o Portugal. Idiomas : Inglés Alto imprescindible : C1. Valorable otros idiomas (como Francés). Herramientas : Conocimiento de herramientas de gestión de compras (ej. SAP Ariba, Oracle, Coupa, etc.) y buen manejo de Excel Nuestra Propuesta para ti es la siguiente : Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectosdiversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización. Contrato estable e indefinido a jornada completa. Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality. Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación. Progresión dentro de la compañía : variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus. Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable. ¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en A Coruña
Empleo A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Category manager > Empleo Category manager en A Coruña > Category Manager Capex Emea (A Coruña)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar