Desde Manpower Talent Solutions, buscamos incorporar un/a Coordinador de Calidad y Operaciones para empresa del Sector Gran Consumo en la zona centro de Madrid.
La misión principal será la de asegurar la calidad en la ejecución del servicio prestado a los clientes, aportándoles el mayor valor añadido posible, siguiendo los procedimientos establecidos en la compañía. Así como asegurar la rentabilidad de la compañía/aliados.
Funciones:
* Gestionar a los clientes: top/oro, asegurando la calidad del servicio y propiciar la fidelización del cliente. Dimensionar la instalación y realizar las adecuaciones necesarias en el cliente. Asesorar en el tiraje de cerveza, tratamiento del producto y mantenimiento de la instalación a los clientes.
* Realizar el seguimiento de indicadores de calidad y detectar planes de mejora por zona.
* Realizar el asesoramiento técnico a distribuidores y estructura comercial del cliente y a las EST.
* Realizar la auditoría técnica de calidad de mercado.
* Liderar y coordinar el proyecto Orión/Cava/Cámara/Pilotos (Proyectos Especiales).
* Realizar el control y la facturación de los trabajos técnicos especiales (no estándar).
* Diseñar y realizar la petición de material especial.
* Asesorar en el tiraje de cerveza, tratamiento del producto y mantenimiento de la instalación a los clientes.
* Realizar el acompañamiento comercial y asesoramiento técnico en montajes especiales y gestionar los proyectos.
Requisitos principales:
* Formación universitaria en ingeniería.
* Al menos entre 1 año o 2 años de experiencia en posiciones similares.
* Manejo avanzado de Excel.
* Competencias clave: toma de decisiones, liderazgo, criticidad, orientación comercial, capacidad de interlocución con distintos interlocutores, análisis de datos y gestión de presupuestos y dinamismo.
* Nivel del inglés medio.
* Carné de conducir.
Condiciones:
* Duración del contrato: temporal.
* Jornada completa.