Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de calidad y operaciones | sector gran consumo (zona centro madrid)

Madrid
ManpowerGroup Talent Solutions
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Desde Manpower Talent Solutions, buscamos incorporar un/a Coordinador de Calidad y Operaciones para empresa del Sector Gran Consumo en la zona centro de Madrid.


La misión principal será la de asegurar la calidad en la ejecución del servicio prestado a los clientes, aportándoles el mayor valor añadido posible, siguiendo los procedimientos establecidos en la compañía. Así como asegurar la rentabilidad de la compañía/aliados.


Funciones:


* Gestionar a los clientes: top/oro, asegurando la calidad del servicio y propiciar la fidelización del cliente. Dimensionar la instalación y realizar las adecuaciones necesarias en el cliente. Asesorar en el tiraje de cerveza, tratamiento del producto y mantenimiento de la instalación a los clientes.
* Realizar el seguimiento de indicadores de calidad y detectar planes de mejora por zona.
* Realizar el asesoramiento técnico a distribuidores y estructura comercial del cliente y a las EST.
* Realizar la auditoría técnica de calidad de mercado.
* Liderar y coordinar el proyecto Orión/Cava/Cámara/Pilotos (Proyectos Especiales).
* Realizar el control y la facturación de los trabajos técnicos especiales (no estándar).
* Diseñar y realizar la petición de material especial.
* Asesorar en el tiraje de cerveza, tratamiento del producto y mantenimiento de la instalación a los clientes.
* Realizar el acompañamiento comercial y asesoramiento técnico en montajes especiales y gestionar los proyectos.


Requisitos principales:


* Formación universitaria en ingeniería.
* Al menos entre 1 año o 2 años de experiencia en posiciones similares.
* Manejo avanzado de Excel.
* Competencias clave: toma de decisiones, liderazgo, criticidad, orientación comercial, capacidad de interlocución con distintos interlocutores, análisis de datos y gestión de presupuestos y dinamismo.
* Nivel del inglés medio.
* Carné de conducir.


Condiciones:


* Duración del contrato: temporal.
* Jornada completa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador/a de Calidad y Operaciones | Sector Gran Consumo (ZONA CENTRO MADRID)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar