HABILIDADES
- Habilidades de organización
- Comunicación
- Atención al cliente
FUNCIONES
- Recepción, registro y seguimiento de incidencias comunicadas por propietarios o administradores.
- Coordinación con empresas proveedoras para la resolución de averías, mantenimientos y reparaciones.
- Supervisión del estado de ejecución de trabajos y control de plazos.
- Comunicación fluida con vecinos, proveedores y administradores de fincas.
- Elaboración de informes periódicos y reportes de estado de incidencias.
- Apoyo administrativo en temas relacionados con la gestión de comunidades.
**Requisitos**:
- Grado en administración de administración o similar
- Conocimientos office
- Capacidad organizativa, proactividad y orientación al cliente
- Habilidades de comunicación y trato con el público
OFRECEMOS
- Contrato estable a jornada completa
- Buen ambiente de trabajo
- Formación inicial a cargo de la empresa
- Posibilidades de desarrollo profesional
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Incentivos:
- Ordenador de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Retribución complementaria:
- 14 pagas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial