¿Te apasiona el mundo de la hostelería y sientes que tienes lo necesario para liderar un proyecto innovador y en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!Buscamos un/a Director/a de Hostelería en Lugo, que sea capaz de gestionar con éxito un complejo compuesto por hotel y restaurantes. Buscamos un/a profesional con amplia experiencia en dirección hotelera, con capacidad de liderazgo real, con visión estratégica y fuerte orientación al desarrollo del negocio, capaz de coordinar equipos diversos, impulsar proyectos y profesionalizar la gestión. Entre las funciones se incluyen,-Gestión integral de las operaciones del hotel y los restaurantes, garantizando su óptimo funcionamiento.-Coordinación, motivación y desarrollo de equipos multidisciplinares (mandos intermedios y personal operativo).-Optimización económica: control de costes, análisis de márgenes, política de precios, seguimiento de KPIs.-Supervisión de la operativa diaria para asegurar una experiencia excepcional para cada cliente.-Impulso de iniciativas comerciales, organización de eventos y establecimiento de alianzas estratégicas con empresas locales e instituciones.-Planificación y ejecución de estrategias de marketing y ventas.-Negociación con proveedores/as, planificación y seguimiento del presupuesto.-Diseño e implementación de mejoras en los procesos internos, atención al cliente y cultura de equipo.-Resolución eficaz de incidencias y problemas operativos, asegurando la continuidad del servicio.-Asegurar altos estándares de satisfacción del cliente y la proyección a futuro del complejo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosSe requiere,- Formación académica en Turismo, Administración de Empresas, Economía, Marketing, Hotelería o áreas afines.- Experiencia mínima de tres años en puestos de dirección o subdirección en el ámbito hotelero.- Dominio avanzado de español e inglés, con nivel C1-C2.- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.- Experiencia consolidada en la gestión y liderazgo de equipos multidisciplinares.- Conocimiento profundo de herramientas de gestión y análisis económico, como KPIs, presupuestos y control de costes.- Visión estratégica y enfoque comercial, con una clara orientación hacia la consecución de resultados.- Alta capacidad de organización, planificación y comunicación efectiva.- Residencia en Lugo.Además se valorará,- Formación complementaria en dirección hotelera, gestión empresarial o áreas relacionadas.- Conocimiento de herramientas tecnológicas como PMS, ERP, Channel Manager o sistemas de reservas como Cloudbeds o CoverManager.- Experiencia en la gestión de F&B (alimentos y bebidas).- Habilidades destacadas de comunicación, atención personalizada y asertividad.- Mentalidad innovadora, orientada a la mejora continua y con iniciativa para proponer nuevos proyectos.- Capacidad para representar al complejo en el ámbito institucional o comercial.¿Qué ofrecemos?El puesto ofrece,- Contrato indefinido y jornada laboral completa.- Un proyecto con autonomía real, donde tendrás la oportunidad de dejar huella y contribuir al desarrollo de la compañía.- Condiciones económicas competitivas, ajustadas al perfil y experiencia de la persona seleccionada.