¡ESTAMOS CONTRATANDO!
En Botella Formación estamos en búsqueda de **DOCENTES**para impartir 2 Certificados Profesionales de **ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN**
- **REQUISITOS**:_
**Titulación requerida**:
Deberán tener alguna de las titulaciones que se especifican a continuación:
- Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
- Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
- Técnico y Técnico Superior en cualquier especialidad industrial.
- Certificados de Profesionalidad de níveles 2 y 3 en cualquier especialidad industrial o área cualificado de logística comercial y gestión del transporte.
**Experiência profesional**:
- Mínimo de 1 año
**Competencia docente**:
Deberán cumplir, AL MENOS, ALGUNO de los requisitos que se especifican a continuación para acreditar formación pedagógica y didáctica:
- Poseer titulaciones universitarias en Pedagogía, Psicología o Psicopedagogía
- Poseer una titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y además estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica.
- Acreditar la posesión del Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas
- Certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.
EMPLEO PRESENCIAL: CARLET
DISPONIBILIDAD INMEDIATA: INCORPORACIÓN EN DICIEMBRE
HORARIO: MAÑANA Y TARDE
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Tipo de puesto: Media jornada
Preguntas para la solicitud:
- ¿Eres autónomo/a o posibilidad de serlo?
- Titulación de la que dispone:
- ¿Tienes experiência profesional en actividades auxiliares de almacén?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial