Empresa del sector contact center busca un customer service solve con idiomas para trabajar en Madrid o teletrabajo en España y realizar las siguientes tareas:
- Analizar los problemas técnicos (análisis de la causa raíz) con turismos y/o, vehículos de transporte de mercancías ligeros (LGV) y/o, vehículos de transporte de mercancías pesados (HGV) de todas las marcas y proporcionar asistencia técnica a los clientes por todos los canales de comunicación existentes.
- Seguir las instrucciones de trabajo definidas y los procesos de escalado para todos los tipos posibles de incidentes.
- Realizar el seguimiento de todos los incidentes en nuestro sistema interno de gestión de incidentes.
- Mantener la comunicación con otros centros, departamentos y compañeros de Bosch que participen en los procesos de asistencia.
- Introducir datos en la base de datos de preguntas frecuentes y conocimientos.
- Establecer buenas relaciones con colegas y clientes para lograr un correcto flujo de información.
- Disponibilidad para trabajar en la oficina y/o a distancia según las necesidades del negocio.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años en talleres con automóviles y/o LGV/HGV.- Buscamos una persona comprometida, organizada y polivalente.
- Valorable residencia cercana al lugar de trabajo.
Formación:
- Formación competente completa como maestro mecánico, técnico en mecatrónica del automóvil (mecánica y/o electrónica).- Técnico de servicio del automóvil o certificado equivalente del país.
Función:
Teleoperador/a atención al cliente recepción de llamadasIdiomas:
- Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.- Danés, noruego, finés o holandés bilingüe.
- Inglés nível alto.
📌 Customer Services con Idiomas
🏢 EUROFIRMS
📍 Alcobendas