Filmin es la plataforma de streaming de referencia para los amantes del cine en España y Portugal Cine independiente, documentales para entender el mundo, las series más premiadas, grandes clásicos de la historia del cine y un acceso privilegiado a los festivales de cine más importantes del mundo.
El equipo:
Formarás parte de un equipo de Producto que impulsa la evolución de la plataforma en distintas áreas estratégicas. Diseño de Producto: transformando insights de usuarios en experiencias simples, intuitivas y atractivas.
Desarrollo (Frontend, Backend, Mobile, TVs, QA): definiendo y entregando funcionalidades de manera ágil, escalable y de alta calidad.
Data: fundamentando las decisiones en métricas claras, validación continua y aprendizajes accionables.
Customer Experience: garantizando que el producto se adapte a las necesidades y expectativas reales de los usuarios.
Editorial: asegurando la coherencia y relevancia de los contenidos y mensajes dentro del producto.
Stakeholders de negocio: manteniendo la visión del producto siempre alineada con los objetivos estratégicos de la compañía.
Nos movemos en un entorno colaborativo, dinámico y data-driven, donde la comunicación abierta, la innovación constante y la iteración continua son las claves del éxito.
Buscamos incorporar a un Associate Product Manager que quiera crecer como profesional dentro del área de Producto y que tenga curiosidad por entender qué hace que un producto ayude a la operativa del negocio.
Te entusiasma aprender a detectar oportunidades, convertir insights en funcionalidades que ayuden a aportar valor, hacer que las ideas cobren vida.
Si te interesa la mejora de procesos, idear herramientas internas que faciliten el día a día de los equipos y comprender todo lo que ocurre antes de que una película llegue a estar disponible para el público, este rol es para ti.
Participar en la definición y ejecución de la estrategia de una vertical de producto, tomando ownership progresivo sobre partes del roadmap.
Construir y lanzar iniciativas de nuestro ecosistema de software, colaborando de cerca con equipos multidisciplinares (administración, diseño, desarrollo, data, etc).
Llevar a cabo investigación generativa y evaluativa para detectar oportunidades de crecimiento y validar soluciones en etapas tempranas del desarrollo de producto.
Alinear el trabajo con stakeholders, participando en la comunicación del estado, aprendizajes y resultados.
Contribuir a la identificación de oportunidades con partners y equipos externos, aprendiendo a gestionar relaciones que aporten valor al producto.
Habilidades y experiencia profesional
Interés en la gestión de productos digitales, idealmente en sectores relacionados como video/audio on demand, apps móviles, plataformas OTT o B2C saas. Se valorarán formación previa o proyectos personales relacionados con este ámbito.
Conocimientos técnicos para entender arquitecturas digitales y trabajar junto a equipos de desarrollo de software.
Familiaridad en metodología de producto. Interés por ** shape-up, visión crítica de las metodologías ágiles y flexibilidad para adaptarlas a un entorno diferente.
Colaborar con ingeniería, diseño de producto, marketing, data, legal, CX, contenido, etc.
Capacidad para entender una P&L básica y hacer proyecciones de impacto.
Uso de herramientas de analítica de producto. Google Analytics, Mixpanel, Amplitude, Tableau, Looker, etc.
Pensamiento basado en datos. Capacidad para definir KPIs, interpretar dashboards y tomar decisiones con base en datos.
¿Contrato indefinido
~ Modalidad de trabajo híbrido: 3 días en remoto + 2 días presenciales en nuestra oficina de Barcelona
~ Horario flexible
~ Jornada intensiva durante los meses de verano y cada viernes
~23 días de vacaciones anuales + Vacaciones Extra (Filmin Days)
~ Oportunidades de Formación
~ Cheque Guardería (600€/anuales)
~ Actividades/Eventos dentro y fuera de la oficina
~