P➡️ b¿Conoces y te apasiona el sector vinícola? /b /pp➡️ b¿Eres de las personas que toman la iniciativa y disfrutan en el rol de "Senior Customer Service" gestionando clientes internacionales con autonomía y eficiencia? /b /p p b Nuestro cliente es una compañía vinícola con fuerte espíritu mediterráneo e innovador, que busca incorporar a una de sus oficinas en Vilanova: "Customer Service" con experiencia en entornos profesionales y digitalizados. /b /p p Tendrás la oportunidad de b trabajar en una compañía innovadora, tener autonomía y asegurar la excelencia en la relación con los supermercados europeos /b, b liderando y acompañando todo el proceso de pedidos hasta su entrega final. /b /p p➡️ b Tus responsabilidades /b /pulli Gestión integral de pedidos de clientes internacionales (introducción en sistema, seguimiento y coordinación interna). /lili Validación de tarifas y facturación. /lili Mantenimiento de precios, descuentos y bases de datos actualizadas. /lili Coordinación de ferias internacionales (París, Alemania, etc.) y apoyo al equipo comercial. /lili Preparación de documentación y envío de muestras. /lili Interacción fluida con sistemas digitales (Navision, EDI, plataformas nicho específicas del sector). /lili Soporte administrativo al área comercial y coordinación con otros departamentos. /li /ul p➡️b Lo que buscamos en ti /b /pulli Experiencia sólida en b Customer Service dentro de empresas vinícolas o gran consumo /b, preferiblemente medianas bodegas o compañías internacionales profesionalizadas. /lili Manejo avanzado de b ERP (Navision valorado) y procesos digitalizados /b. /lili Mentalidad b proactiva, resolutiva y con alto sentido de la responsabilidad /b. /lili Capacidad para gestionar información sensible, b confidencial y estratégica /b(precios, condiciones, contactos clave). /lilib Inglés fluido (trato diario con clientes europeos). /b /lili Disponibilidad ocasional para viajar a ferias (1-2 veces al año). /li /ul p➡️b Qué te ofrecemos /b /pulli Formar parte de una empresa innovadora y en pleno crecimiento dentro del sector vinícola. /lili Capacidad de decisión y autonomía en tu rol. /lili Buen ambiente laboral. /lili Contacto directo y constante con clientes europeos y de otros mercados internacionales. /lili Posibilidad de asistir a ferias internacionales del sector vinícola. /lili Modelo que combina trabajo presencial con jornadas hibridas. /li /ul p b Si eres una persona profesional del rol de Customer Service, con experiencia en el sector, con ganas de aportar, tener autonomía y asumir responsabilidad real, queremos conocerte /b /p