Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1.500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente, para el departamento de Formación y Calidad de Telemarketing estamos buscando un Formador/a y Agente de Calidad.
*Tus funciones serán las siguientes:
* Impartir la formación a los agentes que se incorporan en la plataforma.
* Obtener todo el conocimiento necesario del material formativo.
* Reportar evolución de los conocimientos de los gestores a los responsables de servicio.
* Actualización del contenido y comunicación fluida al equipo.
* Realizar auditorías de llamadas de los gestores para valorar la calidad del servicio, basándose en el plan y los KPIs establecidos por el cliente.
* Resolución de consultas en sala a los gestores recién formados y a su estructura
* Detectar las necesidades formativas del equipo que ya está en plataforma y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas.
* Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento
* Salario: 18.092,14
* Convenio de Contact Center - Nivel 8
* Jornada completa: (39h/s) de lunes a jueves en horario de 09:00 a 18:00 horas, y viernes de 9:00 a 17:00 horas.
* Ubicación del puesto en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Se llega desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededoresOtros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos
- Dominio de Power Point, Excel y otras técnicas formativas.
- Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información.
- Facilidad para expresarse y saber escuchar.
#J-18808-Ljbffr