Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de ingeniería (bureba)

Burgos (09001)
Campofrio Food Group
De 90.000 € a 110.000 € al año
Publicada el 8 abril
Descripción

Misión:

Aumente sus posibilidades de conseguir una entrevista leyendo la siguiente descripción general de este puesto antes de presentar su candidatura.
Desarrollar, coordinar, dirigir y mantener las necesidades tecnológicas que la Compañía demanda en cada momento, con el fin de conseguir una explotación eficaz y rentable de sus instalaciones.

Funciones:

Elaborar informes previos, anteproyectos y estudios de viabilidad técnica y económica, con especificaciones técnicas generales.

Elaborar (incluso firmar) y coordinar proyectos, incluyendo la ingeniería básica y de detalle, diseño de instalaciones, aprobación de certificaciones y recepción final de las obras.

Elaborar y actualizar el Plan Anual de Inversiones de acuerdo a las directrices marcadas por Dirección.

Convertir procesos técnicos en proyectos de Ingeniería (plantas, líneas y/o equipos productivos) para su implantación.

Adecuar y mantener las Plantas de la Compañía conforme a las Normativas vigentes.

Elaborar las especificaciones técnicas de compras y realizar la posterior evaluación técnica de las ofertas recibidas, y en su caso aprobar la compra del inmovilizado.

Preparar la documentación técnica para solicitud, tramitación y justificación de subvenciones.

Garantizar, mediante la formación adecuada del personal propio y subcontratado, la uniformidad de los trabajos y el cumplimiento de las especificaciones generales de equipos, materiales y soluciones constructivas.

Proponer las medidas de ahorro energético adecuadas a cada proceso y planta.

Actuar como interlocutores técnicos ante proveedores y Administraciones Públicas.

Requisitos:

Formación: Grado en Ingeniería (preferiblemente Industrial)

Experiencia de 10 años en ingeniería y 4/5 años de Director de Ingeniería en empresa de Gran Consumo.

Nivel avanzado de inglés

Dominio de herramientas de ofimática

Disponibilidad para viajar

En Sigma, impulsamos la diversidad, igualdad y la inclusión en todas sus dimensiones: género, edad, origen, discapacidad, orientación sexual, entre otros. Por ello acogemos y celebramos las diferencias individuales, reconociendo el valor único de cada persona. xpzdshu Por lo tanto a esta oferta de trabajo puede acceder cualquier persona que cumpla con el perfil profesional requerido.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de ingeniería (bureba)
Burgos
Campofrio Food Group
Oferta cercana
Director/a de ingeniería (bureba)
Burgos
Campofrio Food Group
Oferta cercana
Director/a de ingeniería (bureba)
Campofrio Food Group
Ofertas cercanas
Empleo Campofrio Food Group
Empleo Campofrio Food Group en Burgos (09001)
Empleo Burgos (09001)
Empleo Burgos (09001)
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Director/a de Ingeniería (Bureba)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar