Importante empresa líder en el sector, selecciona un/a Técnico/a de Licitaciones para trabajar en nuestras oficinas de Madrid.Funciones:- Estudios de promoción, incorporaciones, etc.- Preparación y realización del proceso de evaluación de objetivos (evaluación del rendimiento), asociado al cobro de la retribución variable.- Cálculo de la retribución variable en base a las evaluaciones realizadas.- Análisis retributivos de equidad interna y competitividad externa.- Análisis y preparación de propuestas retributivas de promoción y retención, acordes a las nuevas posiciones y preparación de la documentación para su comunicación y aplicación.- Ofertas económicas para nuevas incorporaciones (nacionales e internacionales).- Gestión de bandas salariales: optimización y actualización.- Estudios y gestión de la aplicación de pluses y complementos.- Encuestas salariales del mercado y estudios salariales de la compañía (nacional e internacional).- Preparación de informes y reportes.- Preparación y realización del proceso de Evaluación del Desempeño.- Participación en el proceso de descripción y valoración de puestos.Requisitos mínimos:- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Psicología o similar.- Máster o formación executive en RRHH y/o Compensación y Beneficios.- Experiencia: Al menos 4 años de experiencia en un puesto similar dentro del departamento de RRHH de una gran compañía.- Valorable experiencia adicional en áreas de Reporting en el área de Recursos Humanos.- Nivel alto de SAP (RRHH).- Nivel experto en Excel y nivel alto Power Point.