En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Estamos buscando un Técnico/a en Montaje y Servicio de Equipos Tecnológicos para I+D para ampliar uno de nuestros equipos en Barcelona.
Funciones
Como miembro del equipo de I+D, seras responsable de las pruebas, el mantenimiento y la reparación de un instrumento de diagnóstico in vitro (IVD) en desarrollo, garantizando su resolución de problemas, montaje y desmontaje, reparación y pruebas según las instrucciones de trabajo definidas.
También participarás en la ejecución de experimentos y pruebas del instrumento en un entorno de I+D.
Participarás en la placa de pruebas y en el desarrollo de herramientas para uso interno de I+D.
Beneficios
Seguro médico con Sanitas.
Oportunidades de formación: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más.
Multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y mucho más.
Retribución flexible (restaurant, transporte, guardería).
Incentivos por validar o recomendar talento.
En BETWEEN Technology, valoramos la experiencia y la innovación. Si cumples con los requisitos y estás dispuesto a contribuir al éxito de nuestros proyectos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, donde podrás dejar huella y crecer en un entorno estimulante y dinámico.
Requisitos
Imprescindibles
• Mínimo 5 años de experiencia en montaje de equipos de cierta complejidad.
• Montaje y ajuste de componentes electrónicos y mecánicos en dispositivos de DIV.
Valorables
* Interpretación de planos, esquemas eléctricos y manuales técnicos.
* Uso de herramientas de medición y calibración de precisión.
* Diagnóstico y resolución de problemas en dispositivos de diagnóstico in vitro (IVD).
* Conocimiento del funcionamiento de sistemas de manejo de líquidos (pipetas, bombas, etc.) y/o fluídica.
* Conocimiento y experiencia en sistemas mecatrónicos (posicionamiento, control de motores, controladores, etc.) en sistemas complejos.
* Conocimiento y experiencia en lenguajes y entornos de programación para entornos de I+D (Python, C/C++, etc.).
* Experiencia en la elaboración de documentación técnica (documentos de especificaciones, protocolos de prueba, informes técnicos, etc.)
* Conocimiento de sistemas de calidad (ISO 9001, ISO-13485) y normativa IVD (IVDR, FDA)