ESTE NO ES UN TRABAJO REMOTO. IMPLICA TRASLADO.
NO SE PROPORCIONA ALOJAMIENTO PERMANENTE.
Ubicaciones
: Bulgaria, Grecia o Portugal
Modelo de trabajo
: Presencial
Idiomas requeridos
: Español + Inglés
Acerca del puesto
Estamos contratando un Representante de Atención al Cliente de habla española dispuesto a trasladarse para apoyar a una marca internacional en el extranjero. Buscamos personas con excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas, y con una sólida ética de trabajo para garantizar la máxima satisfacción del cliente.
Responsabilidades
1. Brindar un servicio de atención al cliente de alta calidad a clientes hispanohablantes por teléfono, correo electrónico y chat.
1. Ayudar a los clientes con consultas relacionadas con productos, pedidos, servicios, facturación y problemas técnicos.
2. Escalar los problemas no resueltos a los departamentos internos correspondientes cuando sea necesario.
Requisitos
1. Dominio del español y del inglés.
1. Orientación al cliente, con una actitud positiva, empática y profesional.
2. Conocimientos básicos de informática y familiaridad con sistemas CRM u otras herramientas de soporte.
Beneficios
1. Salario mensual competitivo + 2 pagas extras al año.
1. Paquete de traslado.
2. Cobertura médica y diversos beneficios para empleados.
3. Formación completa impartida por formadores certificados.
4. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la carrera.
5. Eventos especiales e iniciativas de responsabilidad social corporativa.
6. Cursos de idiomas en línea gratuitos.