Poseer certificado de discapacidad|Buen nivel de inglés y alemán o francés
Nuestro cliente es una empresa internacional líder en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Con más de 500 empleados en todo el mundo, la empresa se centra en la creación y el soporte de soluciones de software.
* Proporcionar soporte técnico a los clientes a través de correo electrónico, teléfono y chat en vivo.
* Resolver problemas técnicos complejos relacionados con el software.
* Documentar y realizar un seguimiento de los casos de soporte desde el inicio hasta la resolución.
* Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para resolver los problemas de los clientes.
* Mantenerse actualizado/a sobre las últimas actualizaciones y características del producto.
* Participar en la formación de clientes y otros miembros del equipo en el uso del software.
* Contribuir a la base de conocimientos de la empresa.
* Realizar pruebas de software y presentar informes sobre los resultados.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Poseer certificado de discapacidad.
* Titulación en Informática, Ingeniería de Software o campo relacionado.
* Excelentes habilidades de comunicación en inglés y alemán y/o francés, tanto oral como escrita.
* Experiencia previa en un puesto de soporte técnico o similar.
* Buen conocimiento de los sistemas operativos Windows y Linux.
* Habilidades sólidas de resolución de problemas y atención al detalle.
* Experiencia trabajando con equipos remotos.
* Conocimiento de las mejores prácticas de servicio al cliente.
* Contrato indefinido.
* Un salario competitivo con un rango estimado de 45,000 - 55,000 EUR anuales.
* Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
* Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
* Beneficios de salud y bienestar, incluyendo un gimnasio en el lugar de trabajo.
* Días festivos generosos y políticas de tiempo libre flexible.