Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant store manager (barcelona)

Barcelona
Lectus Recruitment
Publicada el 17 octubre
Descripción

Nuestro cliente es una multinacional del sector retail que busca incorporar a un/a Assistant Store Manager en Hospitalet de Llobregat donde gestionará un equipo de 15 personas.

Serás responsable de atraer nuevos clientes y retener a los existentes cuidando de forma óptima la tienda, presentando el surtido de forma atractiva y motivando al personal de la tienda orientado al cliente. Hay un enfoque continuo y consistente en impulsar una forma de trabajar eficiente y consciente de los costos, de modo que se pueda garantizar un precio bajo ahora y en el futuro.

Responsabilidades:

-Orientar a los clientes/consumidores y de la gestión de las preguntas, problemas y quejas de los clientes por parte de los empleados de la propia tienda, la oficina de ventas y/o el servicio de atención al cliente.
-Seguimiento de la fórmula de la tienda y cuidado de la presentación de la mercancía en la tienda, teniendo en cuenta el surtido, el grado de llenado y la correcta indicación del precio.
-Garantizar y participar la implementación y ejecución eficiente y efectiva del trabajo en la tienda.
-Realizar pedidos de artículos y encargarse de monitorear el stock de artículos en la tienda.
-Cuidar la ejecución del trabajo de caja registradora, la gestión del flujo de caja (caja registradora) y la ejecución de la administración (financiera) dentro de la tienda.
-Cuidar la ejecución de las actividades de limpieza.
-Direccionar al equipo de manera clara, se hace cargo, da instrucciones de trabajo claras y planifica a los empleados y las actividades de tal manera que los objetivos se logren con éxito.
-Trabajar en la mejora de las habilidades de los empleados brindándoles retroalimentación constructiva, instrucción, explicación y entrenamiento.
-Entusiasmar a los empleados, indicando claramente el efecto de las metas a alcanzar, establece una actitud positiva hacia el trabajo e inspira a los miembros del equipo a tener un resistente deseo de desempeño.
-Encargarse de la planificación, ejecución y seguimiento del proceso logístico y operativo dentro de la tienda.
-Preparar y explicar el horario de trabajo semanal y preparar el trabajo a realizar por el personal de la tienda.
-Seguimiento/verificación frecuente de las tareas asignadas a los empleados y dar retroalimentación a los empleados
-Señalar oportunidades de mejora al gerente regional y encargarse de la implementación de proyectos de mejora con respecto a los procesos operativos, procedimientos, sistemas y/o actividades dentro de la tienda.
-Informar sobre las actividades, la situación y los resultados (financieros) alcanzados de la tienda al director regional.

Perfil buscado:

-2 años de experiencia como Adjunto en grandes superficies.
-Experiencia en gestión de equipos.
- Habituado a gestionar volúmenes grandes de producto (muchas referencias).
-Orientación a cliente.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
- De lunes a sábado. Turno de mañanas con una o dos tardes a la semana o una semana entera de tardes al mes.
- Disponibilidad para realizar una formación de un mes y medio - 2 meses en Figueres.
-Empresa en expansión.
-Salario atractivo según experiencia.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Assistant Store Manager (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar