MISIÓN Se encargará de la recepción y validación de la documentación necesaria para la tramitación de expedientes de cualquier cliente. Además, realizará el envío de comunicación a clientes para tramitación de los avisos (solicitud de documentación, seguimiento, cancelación, etc.), proporciona atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión e información tanto en la gestión de siniestros como en otros productos o campañas en curso y actualiza la información en los sistemas de la compañía y realiza tareas administrativas y de gestión de cobros. También propone mejoras para el cliente, el equipo y el departamento. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de expedientes asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación /rehúse en función de las coberturas contratadas. Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos. Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección. Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes. Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes. REQUISITOS Experiencia deseada: Titulación mínima deseable Bachillerato o equivalente. Experiencia de al menos un año en tramitación de siniestros y en atención al cliente (presencial o telefónica). Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados. Ofimática nivel medio. Conocimientos Requeridos: Bachiller o similar. Se valorará experiencia en un puesto de trabajo similar o que hubiese desarrollado acciones en el sector. Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa. Conocimiento de aplicativo de gestión Agora. Disponibilidad para trabajar en turno partido de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 y los viernes de 10:00 a 18:00. Ubicación: Madrid (Calle Julián Camarillo, 36). Habilidades: Capacidad de relación e interlocución muy elevada. Orientación a las personas y los resultados. Orientación al cliente interno y externo. Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas. Trabajo en equipo. ¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO? Unos beneficios pensados para ti Salario según convenio 21.000 € b/año en 12 mensualidades. Contrato indefinido. Política de teletrabajo 50% semanas alternas. Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación inicial para ayudarte en tu integración. Plan de retribución flexible a partir del primer mes. Club de descuentos (Contigo Empleados) en diferentes marcas y productos. Descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia. Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional. Te ofrecemos formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles. Plan integral de Bienestar y Salud. Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas. Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral. ¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar! Seguros de Ser tu Futuro. En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.