¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con experiencia en compras, logística y gestión de materiales, que haya trabajado en entornos de producción y tenga capacidad para coordinar con terceros (CMOs). La persona seleccionada trabajará directamente en planta, gestionando compras internas y externas, y colaborando con distintos equipos.
Requisitos
• Experiencia previa en compras, logística o gestión de materiales.
• Conocimiento de procesos de producción y coordinación con terceros.
• Valorable experiencia en gestión aduanera.
• Dominio de herramientas de gestión (ERP).
• Persona organizada, resolutiva y con capacidad de adaptación.
Funciones principales
• Gestión integral del proceso de compras: seguimiento de PR/POs, plazos de entrega, relación con proveedores.
• Compra de materiales para producciones en terceros.
• Conciliación mensual de stocks con terceros.
• Resolución de incidencias relacionadas con compras.
• Seguimiento de envíos de materiales.
• Coordinación con aduanas y gestión documental asociada.
• Revisión y gestión de facturas de materiales.
• Supervisión de niveles de existencias.
• Elaboración de reportes semanales del estado de compras.
• Implementación de estrategias de gestión de stock.
• Compra y seguimiento de materiales para CMOs.
• Control de inventarios.
• Gestión de envíos de material.
• Control y conciliación de facturas.
• Apoyo en tareas administrativas relacionadas con el área de compras.
¿Qué ofrecemos?
• Salario según valía y experiencia de la candidatura.
• Horario de lunes a viernes de 07:00h a 15:00h.
• Contratación a través de empresa.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.