Global Exchange Tecnologías Digitales (GETD) es la división tecnológica digital del Grupo Global Exchange, una multinacional española que opera en el mercado de divisas para prestar servicios de cambio de moneda extranjera al público turista en aeropuertos internacionales. Operamos en 25 países de 5 continentes y tenemos una red de más de 340 oficinas.
Actualmente, integramos el área de tecnología y de negocio digital para ofrecer las soluciones más innovadoras al negocio. Nuestro desarrollo profesional se centra en la formación continua, en la incorporación de metodologías ágiles y de las últimas tecnologías, así como en la contratación de perfiles diversos y versátiles para adaptarnos a la realidad cambiante del sector.
Estamos buscando ampliar nuestro equipo de Desarrollo en el área de Aplicaciones. ¿A quién buscamos? Buscamos a una persona con estudios mínimos de Formación Profesional de Grado Superior relacionados con desarrollo.
Necesitamos una experiencia demostrable de al menos 4 años en:
Diseño e Implementación de Aplicaciones .NET Framework y .NET Core.
Lenguaje C#. Entity Framework y Entity Framework Core.
Frameworks JavaScript:
AngularJS, jQuery, TypeScript.
Base de datos SQL Server (incluyendo desarrollo de procedimientos almacenados en T-SQL).
Conocimientos en ASP.NET MVC, SignalR, WPF (MVVM), WCF, REST.
Conocimiento de herramientas de Azure DevOps y sistema de control de versiones Git.
IDE Visual Studio.
Funciones del puesto:
Análisis y diseño de las especificaciones funcionales y no funcionales de soluciones de ingeniería que respondan a las necesidades del negocio.
Participación en el desarrollo de aplicaciones e integraciones.
Revisiones de código y propuestas de mejora.
Elaboración de documentación técnica y diseño de tests.
Resolución de incidencias en los sistemas de información y aplicaciones de software.
¿Quieres más información? Apúntate a la oferta y te contactaremos. También puedes visitar nuestra web.
#J-18808-Ljbffr